[RUMOR] Aparecen nuevas referencias de dos modelos desconocidos del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 Ago 2012, 10:51# 1
Imagen


Texto citado
Un par de modelos desconocidos del iPad con la designación "iPad2,5" e "iPad2,6" han aparecido en los los del desarrollador de Instapaper y el creador de esta aplicación cree que son versiones del muy rumoreado ya iPad Mini de 7 pulgadas.

En un artículo en su blog, Marco Arment denota estas dos "curiosas entradas" en las estadísticas de Instapaper el viernes, apuntando a que los identificadores de estos dispositivos pueden ofrecer (unas pocas) pistas sobre el hardware de los dispositivos.

Como comentario adicional, Arment indica que "También hay algunos dispositivos iPhone5,1, pero esto no es una sorpresa: se puede dar por sentado que el próximo mes habrá un nuevo iPhone GSM"

Mientras que el desarrollador concede que los identificadores iPad2,5 e iPad2,6 pueden ser falsificados,
"jamás ha visto un dispositivo en sus los que luego no haya acabado siendo real dentro del entorno Apple".


Arment comenta que cuando Apple lanzó el iPad 3 en 2011, las versiones Wi-Fi, GSM y CDMA portaban los identificadores iPad2,1, iPad2,2 e iPad2,3 respectivamente. Con el lanzamiento del nuevo iPad en marzo, Apple hizo una actualización en los identificadores del iPad 2 al comercializar una versión Wi-Fi con procesador A5 a 32 nanómetros con identificador iPad2,4.

Aunque es posible que los nuevos identificadores correspondan a versiones GSM y CDMA del iPad 2 con el procesador A5 a 32 nanómetros, según Arment ese movimiento por parte de Apple sería poco usual en cuanto al ciclo de vida del iPad 2.

Si el dispositivo desconocido es realmente un iPad más pequeño, según Arment, el identificativo asignado por Apple sugiere un "iPad 2 con un procesador A5 y 512 MB de RAM". Por supuesto esta es una especulación según Arment pero el desarrollador está convencido de que esta es la dirección correcta.


Vía | faq-mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad