[Rumor] Modelos de diferente tamaño del iPad en Otoño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Mar 2010, 23:05# 1
Imagen


    "De estados unidos provienen los rumores de que Apple está maquinando sacar más versiones del iPad para otoño. Se dice que podría sacar un iPad de unas 7 pulgadas, que sería perfecto para ser usado como una consola.

    Por otra parte, sacaría también un modelo más grande que el actual de 9,7 pulgadas, que permitiría una mejor adaptación a diseñadores y al sector profesional."

Todo puede ser, pero sinceramente, lo vemos muy dificil, sobre todo después de comtemplar la línea que ha seguido Apple respecto a sus últimas invenciones (vease iPod, iPhone...), puede que en un futuro hagan cambios, pero desde luego no creo que sin haber salido el dispositivo, estén pensando en algo tan drástico y sobre todo sacarlo en tan poco tiempo.

Quien sabe, puede que sólo sea otro de los multiples rumores que rodean a la empresa de la manzana o no.

¿Tú que crees?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
29 Mar 2010, 02:03# 2

Yo sigo pensando que van a hacer como hacen con iPod y iPhone, sacar una versión nueva cada año 1G 2G 3G etc... yo creo que no harán nada de estas historias de tamaños y sacaran un ipad 2G en enero de 2011

me llaman el nostradamus de los gadgets :P

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
29 Mar 2010, 17:44# 3

mmm... no creo que saquen un iPad "nano" seria un ipod touch...

Nos quedara esperar al 2g como dice reynol

iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
03 Abr 2010, 21:10# 4
lNacho escribió:mmm... no creo que saquen un iPad "nano" seria un ipod touch...

Nos quedara esperar al 2g como dice reynol


Hombre poco conozco de la historia de apple, pero digamos que el ipad "nano" seria el iphone o el ipod.
Lo poco que conozco es que la desventajas que hoy vemos en el ipad, son cosas que ya apple cuenta con ellas para el proximo modelo de ipad, llámese 2G o ipad "multi" o lo que se quiera.
En marketing nadie gana a steve, el que dice que apple se queda atras de la tecnologia por desconocimiento, es que de la misa no sabe ni "papa".
De momento nos conformaremos con el ipad en su estado, esperaremos a sacarle mas provecho gracias a los hacks (grandes conocidos en las oficinas de apple. De esto Microsoft es pionero) y después esperaremos a que apple siga en su lógico camino en su negocio para nuestro provecho.
El que no lo quiera así, que funde una compañía e intente competir en el mercado de hoy.

un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
04 Abr 2010, 11:41# 5

Yo creo que un iPad con jailbreak va a ser la bomba, las pequeñas cosas que no te gusten o necesites y n te proporcione apple pues las añades tú. De momento no le pongo ninguna pega, pero con el ipod me pasaba por ejemplo con el bluetooth que solo era compatible con otro iphone o ipod o con el tema de guardar los pdf, etc..

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad