[RUMOR] Aparecen nuevas imágenes que muestran el posible iPad Mini 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Ago 2013, 12:41# 1
Imagen



Llevamos 307 días sin ver una nueva versión de iPad ni iPad Mini y es lo normal. Estamos a dos semanas del evento que tanto se rumorea en el que se presentará (seguro) el iPhone 5S y el 5C. Yo no estoy seguro de si Apple hará ese evento, pero posiblemente veamos también una nueva versión de iPad (iPad 5) y iPad Mini (iPad Mini 2). Y los rumores están que arden.

Hoy han aparecido nuevas imágenes que muestran el iPad Mini 2. En las imágenes que vais a ver a continuación se muestra la caracasa de este iPad, en ningún momento se ve el cristal ya que no está ensamblado todavía. Pero, las instantáneas parecen muy reales y me parece que el iPad Mini 2 se parecerá mucho a este prototipo que veis en las siguientes imágenes:

Imagen


El supuesto iPad Mini 2

Estas partes traseras que estáis viendo nos ofrecen muy poca información sobre las mejoras que traerá la segunda versión del iPad Mini de Apple, aún así podemos deducir las siguientes cosas sobre el iPad Mini 2 haciendo uso de las imágenes filtradas por Sonny Dickson:

* Tiene el mismo diseño trasero que el iPad Mini de primera generación
* Posee el nuevo logotipo de Apple. Por fuera no se nota, pero en el interior, el logo de Apple ha cambiado para ocupar menos espacio y que la imagen sea aún mejor.
* 4G+Wifi

Imagen


Imagen


Como os he dicho, las imágenes no nos ofrecen más información, por ejemplo: si tiene pantalla retina, la ligereza o lo fino que será el iPad Mini 2. Solo tenemos que esperar a que Apple mande la nota de prensa y, tener la suerte de que presenten allí este dispositivo o el tan esperado iPad 5 que podría tener el mismo diseño que el iPad Mini de primera generación.





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad