Proyecto traducción libro iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 11
14 Sep 2010, 22:05# 71

Hola vieyra2102,

Ya tengo el SDK lo compre la semana pasada y ahora solo estoy en espera que terminen de traducir el libro para aprender.


Me estas diciendo que has pagado por el SDK?

Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
15 Sep 2010, 01:06# 72

Probablemente se refiere a los 99 dólares, que se pagan para poder someter al app store

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 11
15 Sep 2010, 08:10# 73

Me lo imaginaba, pero de todas formas, pagar una licencia sin ni tan siquiera saber si eres capaz de hacer algo con cara y ojos...

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 83
15 Sep 2010, 22:41# 74

No hace falta pagar por bajarte el SDK, tan solo te debes registrar como desarrollador (de forma gratuita) y puedes descargar la ultima versión.Recordaros que programar con el SDK, hoy por hoy, solo es posible en el mundo Mac.
Otro tema es poder colgar tu aplicación en la AppStore o probarla en tu dispositivo, para eso es por lo que hay que pagar los 99$
Aunque debo deciros que existe un truco para lo segundo :mrgreen:, que realmente es lo que a mi me interesa, el poder "experimentar" aplicaciones echas por mi, viendo como se ven en mi iPad.Cuando tenga destreza para programar algo decente, ya me pensare lo de pagar la licencia y subirla a la AppStore.

Si alguno tiene interés en poner un certificado en su Mac de iPhone Developer, para poder "experimentar" con su iPad, busque en San Google o pregunte en este mismo foro.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Godzila
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 6
16 Sep 2010, 10:43# 75
victorjim escribió:No hace falta pagar por bajarte el SDK, tan solo te debes registrar como desarrollador (de forma gratuita) y puedes descargar la ultima versión.Recordaros que programar con el SDK, hoy por hoy, solo es posible en el mundo Mac.
Otro tema es poder colgar tu aplicación en la AppStore o probarla en tu dispositivo, para eso es por lo que hay que pagar los 99$
Aunque debo deciros que existe un truco para lo segundo :mrgreen:, que realmente es lo que a mi me interesa, el poder "experimentar" aplicaciones echas por mi, viendo como se ven en mi iPad.Cuando tenga destreza para programar algo decente, ya me pensare lo de pagar la licencia y subirla a la AppStore.

Si alguno tiene interés en poner un certificado en su Mac de iPhone Developer, para poder "experimentar" con su iPad, busque en San Google o pregunte en este mismo foro.

Saludos.


Buenasssss victorjim

El truco te refieres a maquinas con jailbreak, no?

Gurrrr ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 83
16 Sep 2010, 15:13# 76

No exactamente.
Por supuesto que debes tener JailBreak echo en tu dispositivo, de lo contrario solo podrías instalar apps de la AppStore emo:-:13 , pero aparte de esto tienes que instalar un Certificado en tu Mac (que pagando 99$ te lo proporciona Apple) para poder probar tus apps como developer en tu dispositivo.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 6
16 Sep 2010, 16:59# 77

Am, me lo imaginaba, lo que busco realmente es sin jail break.

Que pena que para probar las apps tengamos que tener la licencia, son poco listos los de apple :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Sep 2010, 13:07# 78

Mi primer post, en este genial foro, y solo para agradecer el enorme trabajo y ayuda que nos prestais a todos, y que estoy esperando esta traducción como se dice en Catalunya "en candeletes".

Gracias, gracias y más gracias cracks!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Sep 2010, 02:00# 79

Hola a todos este tambien es mi primer post, estoy tratando de aprender a programar tanto para iPhone como para iPad, aunque me llama mas la atencion lo segundo. Da la casualidad de que me topo con este estupendo foro y traduccion de este pedazo de libro :-) GRACIAS A TODOS!

Sere muy torpe pero no soy capaz de ver los enlaces de descarga de los capitulos... alguien me echa una mano?

Un saludop

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 11
18 Sep 2010, 08:06# 80

Hola Minzano,

Solo se colgaron los enlaces del libro en ingles para ser traducidos. CO-2 esta acabando de maquetar el libro para que quede lo mas parecido al original y en breve lo colgara para que este a disposicion de todos. Asi que queda esperar un poquito...

Saludos!

PD: CO-2 necesitas ayuda para acabar?

Gracias  
2 personas han dado las gracias: GodzilaMinzano

Publicidad
Publicidad