Proyecto traducción libro iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 11
21 Sep 2010, 18:29# 101

Hola otra vez,

Que os parece este tema?
http://www.7graus.com/tech/wordpress/leopress/demo.html

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
21 Sep 2010, 19:11# 102

Precisamente ese es mi caso, parto de 0, (vamos solo se html y algo de php... :cunao: ) por eso después de mucho leer creo que lo mejor es empezar por C. Aunque mucha gente cree que es mejor empezar por C++ ya que está orientada a objetos.

Como esto es, digamos, un "pasatiempos" (siempre me ha atraído este campo) pero por circunstancias de la vida me he dedicado a otras cosas, y me lo tomo como un reto, eso si, bastante difícil...pero si no lo fuera no sería un reto, no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
21 Sep 2010, 19:20# 103
mhergon escribió:Hola otra vez,

Que os parece este tema?
http://www.7graus.com/tech/wordpress/leopress/demo.html

Saludos!


Me encanta jeje, :punk: a ver que opinan los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 Sep 2010, 13:29# 104

Antes que nada agradeceros el curro de traducir el libro. :thanks:

Pero tengo una duda puedo bajar los capitulos uno a uno porque no veo ningún enlace o tengo que esperar a que este completo

"El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente torpe, de echo es una estúpida máquina que solo funciona en manos de gente inteligente"

Dicho popular
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 Sep 2010, 13:30# 105

Antes que nada agradeceros el curro de traducir el libro. :thanks:

Pero tengo una duda puedo bajar los capitulos uno a uno porque no veo ningún enlace o tengo que esperar a que este completo

"El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente torpe, de echo es una estúpida máquina que solo funciona en manos de gente inteligente"

Dicho popular
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
22 Sep 2010, 13:37# 106

Hola Fidel218, el libro ya lo han traducido, pero CO-2, como ya ha comentado unas páginas atrás, está ultimando los detalles.

salu2!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Sep 2010, 22:14# 107

Me apunte a traducir el libro y ya estaban traducidos casi todos los capítulos por lo que corría más prisa terminar este. En dos semanas me dio tiempo en ratos libres, casi siempre fines de semana, a traducir dos páginas y algo, ya se que es poco pero de hay a borrarme de los que han colaborado en el capítulo 9, de todas maneras enhorabuena por tu trabajo .

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 6
27 Sep 2010, 09:52# 108

¿Qué tal va la cosa, amigo Co2? ¿Te está costando mas de lo previsto quizá?
¿Podemos ayudar en algo?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 6
28 Sep 2010, 09:45# 109

Weeeeenassss a todos, que parece que he desaparecido, pero no jejeje

Eso, eso, ayuda, ayuda emo:-:12

Y referente a lo de la empresa, que, la montamos?.... Me pido jefe jijiiiijji

Weno pa lo que querais por aki andamos, emo:-:7

Saludetessss

P.D.: Que wapos lo emoticones estos, nunca los habia visto en ningun foro :cunao:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 10:01# 110

Perdón el offtopic...Kante0 creo que ya no existe un sólo foro en internet que no tenga emoticonos... :ji_ji:

Bueno hay que tener paciencia, y comprender que estará ocupado con su vida profesional y lógicamente personal...además repasar tantas páginas lleva su tiempo, y mejor hacer las cosas despacio y bien, que rápido y mal.

Saludos a todos!y ánimo CO2

Gracias  

Publicidad
Publicidad