[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
04 Feb 2011, 18:08# 21

Hola hoy estoy probrando de esta forma, yo lo instalo todo correctamente, me crea el icono de loader bien en color verde, pero cuando lo habro me sale un mensaje como de carga que pone loading sources pero despues se queda la hoja en blanco sin ver lo de cydia, :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
04 Feb 2011, 18:30# 22
Akuario escribió:
zookydoo escribió:Lo de tener una versión restaurada es recomendable o estríctamente necesario?
Tener que volver a instalar todo lo que tengo me produciría como mínimo convulsiones espasmódicas.


Yo he leído que es recomendable, pero si lo restauras haz antes una copia de seguridad (que se hace sola al sincronizar) y luego solo tienes que restaurar tu copia de seguridad y se instala todo lo que tenías.


Pero si no me equivoco el backup no guarda la música, películas, fotos y aplicaciones "por la patilla", solo configuraciones del iPad, favoritos de Safari, Mail, Contactos, Calendarios y poco mas.
Volver a pasar a mano todo eso me da mucha pereza :playa: . Esperaré a ver si alguien lo hace desde el tethered.
Última edición por zookydoo el 04 Feb 2011, 18:32, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
04 Feb 2011, 18:31# 23
Akuario escribió:
arce_30 escribió:ok me contesto yo mismo, lo acabo de hacer con la copia de seguridad instalada y todo ok, ya lo tengo hecho, aunque cydia me sale en blanco y hay os hago otra pregunta, lo voy intentando presionando cydia hasta que se instale, como he leido que esta el servidor saturado o lo instalo del otro modo? espero respuesta pronto que no se que hacer, gracis


Puedes simplemente seguir este tutorial: http://www.ipadforos.com/scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html los pasos del 1 al 8

Suerte y cuentanos con lo que sea. emo:-:24



lo he hecho segun el tutorial para instalar cydia y todo perfecto, cydia funcionando, otra pregunta el icono loader en verde imagino que ya no vale para nada o si, lo digo porque como tengo instalado ya cydia desde el otro modo?
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
04 Feb 2011, 18:33# 24
dukatera escribió:Hola hoy estoy probrando de esta forma, yo lo instalo todo correctamente, me crea el icono de loader bien en color verde, pero cuando lo habro me sale un mensaje como de carga que pone loading sources pero despues se queda la hoja en blanco sin ver lo de cydia, :doh:



hazlo desde este modo a mi me a funcionado
Puedes simplemente seguir este tutorial: scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html los pasos del 1 al 8
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
04 Feb 2011, 18:34# 25
dukatera escribió:Hola hoy estoy probrando de esta forma, yo lo instalo todo correctamente, me crea el icono de loader bien en color verde, pero cuando lo habro me sale un mensaje como de carga que pone loading sources pero despues se queda la hoja en blanco sin ver lo de cydia, :doh:



hazlo desde este modo a mi me a funcionado
Puedes simplemente seguir este tutorial: scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html los pasos del 1 al 8
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
04 Feb 2011, 18:48# 26
:-:-: Creo que por fin, como se me quedaba en blanco, pise encima con el RedSn0w 0.9.6rc8 para instalar cydia, y seguido lo pase otra vez por jailbreak 4.2.1 tethered a untethered con GreenPois0n , po si acaso y no se porque, se me instalo cydia, actualiza y ya tengo el installous, lo que no me queda claro del todo es como se lo tengo en tethered o en untethered, mi ordenador es mac, gracias y un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
04 Feb 2011, 19:31# 27

O sea que si ahorita tengo el tethered de redsnow en el iphone 4, solo lo conecto y le hago jail con greenpoison(sin restaurar ni nada) y se pasa a untethered?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
04 Feb 2011, 19:45# 28

Bueno, he tardado un buen rato, para los que tengan mis mismos problemas, os explico un poco lo que he hecho yo.

Yo tenía el iPad con JB Tethered por RedSn0w. Cuando fui a pisarlo con GreenP0ison, no hubo forma de instalarlo con el MacBook Pro, así que restauré a 4.2.1 por iTunes; tampoco así me funcionaba, me daba failed.

Lo que hice fue usar el Macbook 'antiguillo' de mi hermana, con el que sí me funcionó el greenpison, pero luego había un problema, en el Loader no aparecía Cydia, ponía 'Loading Sources' y luego salía una pantalla sin nada. Lo que hay que hacer es usar de nuevo el redsnow0.9.7b7 pero diciéndole sólo 'Install Cydia', y así se te instala el cydia. No hay que volver a pasarle el greenpoison, de alguna forma se queda allí.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
04 Feb 2011, 19:47# 29

si funciona !!! si tienes el i4 con 4.2.1 y redsnow tethered, solo conectalo y sin restaurar ni nada hazle el jail untethered con greenpoison y te queda untethered !!!

lo acabo de hacer y ya puedo rebootear sin problemas emo:-:13

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Feb 2011, 19:49# 30
Kiermel escribió:
Akuario escribió:
Kiermel escribió:Pues a mi la aplicación no me funciona. La he bajado de varios enlaces y nada. La ejecuto y no se abre emo:-:14


Bájatela de aquí a ver: http://217.79.189.205/greenpois0n-osx_rc5_2.zip


Tampoco funciona :oops:

Pues ni idea de porqué ocurre, pero a mi esta versión no me funciona. Es que no se abre la aplicación.
Esperaré a la siguiente versión emo:-:6

Gracias ;)


Me pasa lo mismo que a ti, no me abre tengo osx 10.6.6, y me han funcionado las anteriores RC
Gracias  

Publicidad
Publicidad