Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
16 Feb 2013, 13:08# 91
Rafastary escribió:De momento y con mi Ipad2 creo que es mejor quedarse en 5.1.1 con jail, si alguien cree que no, agradeceria comentarios sobre las mejoras de Ios 6.x.x. en el dispositivo mencionado.
Saludos.

Estoy contigo. Lo unico q aporta son los nuevos mapas, que tampoco estan muy actualizados, al menos en España. Seguirás sin Siri, te quedaras sin la aplicacion iOS del Youtube. Ademas, ahora mismo el jailbreak va superfino en iPad 2 5.1.1. El unico motivo que veo para cambiar seria la necesidad de instalar aplicaciones q pidan iOS 6.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 05:00# 92

Tengo entendido que la versión 6.0.1 duraba más la batería tengo el 6.1 me podéis pasar un tuto para saber como hacerlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 20:32# 93
cocoloco escribió:Hola a todos, gracias de adelantado por dar tanta informacion de todo.
A ver.. hace tiempo que tengo un iPad, creo que es el 2, y tengo la version 6.1 (10B141) yo nunca he tocado nada, pero creo que me actualizaron a esa version en la Apple una vez que lo lleve.
Total.. que me gustaria hacerle el Jailbreak este para poder usar el programa de Cydia, pero no hay manera, conecto el iPad, sigo los pasos y con el evasi0n entrando como administrador de windows y todo pero no me deja darle click a jailbreak.

(No me he leido las 9 paginas, alomejor a alguien ya le ha pasado y lo ha preguntado pero si soys tan amables de decirlo otra vez de porque no deja apretar en "jailbreak" en el programa de evasi0n, se agredece)

Un saludo y muy buen foro.

EDITO: No tengo nada abierto en iPad, ni iTunes ni nada, he cerrado lo del bloqueo automatico, entro como administrador, no se que hacer ya, llevo mas de 3 horas mirando cosas y probando cosas y no me aclaro y no hay manera, en serio quien me ayude no sabe el favor que me hace.
Espero obtener alguna respuesta porfavor, gracias.



ME AUTOCITO. ME VAN A AYUDAR PORFAVOR?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
17 Feb 2013, 21:09# 94

Hombre sin exigencias ni gritos. Entérate primero de que iPad tienes, el iOS que lleva, seguro que es el 6.1 que es muy nuevo, tb el Windows que usas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 03:47# 95

En General - Version me pone 6.1 (10B141) y mi windows es un windows 7 home premium.
Si, se que esa version es nueva.. pero nose, el ipad hara 1 año y medio que lo tengo, pero lo lleve hara 1 año a la apple para conectar el wifi y supongo que me lo actualizarian a la ultima version.

Pero es que he probado todo y el evasi0n no me deteca mi ipad de ninguna forma.. no hay algun otro metodo de hacer jailbreak sin ese programa?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 88
20 Feb 2013, 22:31# 96

en IOS 6.1.2

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 88
20 Feb 2013, 22:31# 97

en IOS 6.1.2 va?

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 23:58# 98
cliov6__ escribió:en IOS 6.1.2 va?

Con la version 6.1.2 tambien va, tendras que bajar la version 1.4 de evasi0n para realizar el jeilbreak

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 03:52# 99

pues he actualizado el ipad a la version 6.1.2 y bajado el evasi0n 1.4 y sigue sin dejarme dar click a "jailbreak" estoy ya desesperado, necesito el programa de cydia.
he probado todo. no hay ninguna otra forma de hacer jailbreak sin evasi0n. no seporque pero no me deja a mi, o es mi pc o yo que se pero ya estoy cansado, llevo mas de una semana intentadolo todo a diario y nada.. que no hay manera.
gratifico por paypal quien me ayude

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 10:39# 100

Jajaja lo de paypal ha tenido gracia..
Compañero....esta claro que tu ipad o esta malito o por lo que sea no se comunica con tu pc....si has hecho una copia de seguridad con itunes pues debe ser lo primero, si ya visitó el servicio técnico esta claro que no lo han dejado bien o que algo le han hecho....yo de ti lo llevaría a algún sitio de reparaciones que te lo miren a ver que le pasa realmente
Saludos y mucha suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad