Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Feb 2013, 13:28# 101

Primero, no ofrezcas dinero, te pueden engañar fácilmente. Ademas, aqui nadie cobra por ayudar, el foro debe ser de ayuda desinteresada. Si no te damos solucion a tu problema es porque la desconocemos.
En segundo lugar, no dejas claro si tu iPad se conecta con iTunes, es decir si lo reconoce el pc. Ademas hablas de actualizacion en SAT al iOS 6.1 hace mas de 1 año, algo imposible porque no existía esa version de iOS.
En tu caso, intentaría actualizarlo desde otro Windows, el mas simple el XP. Tb como otro recurso, intenta entrar en modo DFU y ver si lo reconoce. Tb ejecuta los programas en modo administrador. Saludos y ya nos cuentas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 16:57# 102

Realizado con la ultima version de ios y bajo windows 8, todo correcto y sin ningun problema en la ejecucion de evasi0n.
Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Feb 2013, 22:02# 103

Despues de hacer el jailbreak con evasion 1.4 ...cuando paso de una aplicacion a otra con los dedos me sale una pantalla en negro.....alguien sabe porque pasa esto ?? a alguien más le pasa esto ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 22:51# 104

buenas tardes a todos , entre poco voy a comprarme ipad 4 y quizás me anime por actualizar a la 6.1.2 , quería consultar para aquellos que han hecho jb con esa versión 6.1.2 . que opinión tienen sobre el funcionamiento del ios y sobre la duración de la batería . también sobre opiniones en las otras versión 6.1.x con JB ....
es prioridad hacer la copia de seguridad y ECID SHSH antes del jb


gracias por su atención y ayuda en esta comunidad .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 16:30# 105

Hola buenas, soy muy novata con el iphone y no se me da muy bien el tema de la informática, la cuestión es que estoy viendo el jailbreak para el iphone 4S y veo que arriba pone que es compatible con la versión 6.1.2, que es la que tengo yo pero justo antes del tutorial pone que es para la 6.1.1 inclusive, podría utilizarlo en mi 4S y mi ipad 3??? un saludo y muchas gracias por vuestros esfuerzos por enseñarnos y paciencia sobre todo jeje

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
20 Mar 2013, 01:35# 106

Acabo de ver la nueva version de ios 6.1.3 se le puede hacer tambien jail es que tengo que actualizar el ipad que lo tengo con la 5.1.1 y el iphone 5 con la 6,1,2 y no se si hacerlo, ademas me podeis decir si esta dando problemas el nuevo jailbreak gracias, seguir asi solucionais muchos problemas, gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
20 Mar 2013, 18:38# 107
javi m escribió:Acabo de ver la nueva version de ios 6.1.3 se le puede hacer tambien jail es que tengo que actualizar el ipad que lo tengo con la 5.1.1 y el iphone 5 con la 6,1,2 y no se si hacerlo, ademas me podeis decir si esta dando problemas el nuevo jailbreak gracias, seguir asi solucionais muchos problemas, gracias de nuevo

Al 6.1.3 NO se le puede hacer JB
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 22:09# 108

Funcionara en mi ipad mini 6.0.1?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Mar 2013, 22:14# 109
Heizen136 escribió:Funcionara en mi ipad mini 6.0.1?

Debería funcionar sin ningún problema solo asegúrate de descargar la última versión en http://evasi0n.com/

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Heizen136
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 00:22# 110

Ya pude hacerle el jailbreak sin ningun problema, ahora como bajo juegos gratis de paga? :D gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad