Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Mar 2011, 14:49# 31
rngfetu escribió:perdon que sea pesado admi si queres borra los anteriores nada mas queria avisarles que sali el update 4.3.1 y que se me actualizo cuando lo restaure y perdi el jail asi que espero que salga el nuevo jail


No tienes guardado ningún SHSH de las versiones 4.2.1 o 4.3?? Si es así ya sabes, bájate el TinyUmbrella y guarda los de la 4.3.1 por lo emnos para que no te pase en el futuro lo mismo ;)


Kat escribió:Veréis, llego perfectamente a terminar la instalacion, restauro el backup desde itunes, reinicio con ibooty..., pero resulta que si el ipad se pone (o lo pongo) en stand by, para volver del stand by tengo que conectarlo al pc y tirar de ibooty para que salga del stand by. No es que se apague, porque al utilizar ibooty no vuelve a arrancar, sino que simplemente "despierta" del stand by.


Me parece increible lo que me dices :shock: . En mi opinión no es eso lo que te pasa, no creo que sea la causa, ya que iBooty tiene un funcionamiento que nada tiene que ver con salir del stand-by y menos si realizas los pasos previos del modo DFU que por obligación hace que el ipad se apage por completo.

No se que te pasa, pero puede tener que ver con algún programa de Cydia que esté interfiriendo en los botones Home y Power (Porque supongo que los habrás pulsado para intentar salir del standby claro).

Has reiniciado el iPad? Has instalado las actualizaciones esenciales de Cydia? Importante, antes de restaurar la copia de seguridad te pasaba esto?...

emo:-:20
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hiperpulsar
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
27 Mar 2011, 15:29# 32
Akuario escribió:
Kat escribió:Veréis, llego perfectamente a terminar la instalacion, restauro el backup desde itunes, reinicio con ibooty..., pero resulta que si el ipad se pone (o lo pongo) en stand by, para volver del stand by tengo que conectarlo al pc y tirar de ibooty para que salga del stand by. No es que se apague, porque al utilizar ibooty no vuelve a arrancar, sino que simplemente "despierta" del stand by.


Me parece increible lo que me dices :shock: . En mi opinión no es eso lo que te pasa, no creo que sea la causa, ya que iBooty tiene un funcionamiento que nada tiene que ver con salir del stand-by y menos si realizas los pasos previos del modo DFU que por obligación hace que el ipad se apage por completo.

No se que te pasa, pero puede tener que ver con algún programa de Cydia que esté interfiriendo en los botones Home y Power (Porque supongo que los habrás pulsado para intentar salir del standby claro).

Has reiniciado el iPad? Has instalado las actualizaciones esenciales de Cydia? Importante, antes de restaurar la copia de seguridad te pasaba esto?...

emo:-:20


Muchas gracias por interesarte. :)

Es curioso, pero efectivamente cuando arranco ibooty, selecciono ipad y le doy a start, el ipad despierta del stand by. Con los botones he probado mil veces pero no hay modo.

Cydia lo tengo totalmente actualizado, y lo único que instalo junto a cydia es appsync e installous. El ipad lo he reiniciado varias veces, pero sigue haciendo lo mismo.

Lo que no he probado es lo de ver si funciona bien antes de restaurar la copia de seguridad, es una posibilidad que tengo que probar.

Un detalle, que leyendo en foros americanos me da la impresión de que puede tener que ver: El ipad nunca ha tenido jailbreak. Lo compré totalmente "virgen" pero actualizado a 4.3. El unico SHSH que he podido guardar es el de 4.3.1, ya que aprendí a hacerlo cuando ya había salido esa actualización, y el firm instalado ha sido el 4.3 mediante SHIFT+Restore con TSS Server activado en TinyUmbrella.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 17:16# 33

ya termine de hacer el jailbreak con 4.3 en ipad, pero ahora cuando intento meter un programa en ipad me sale un error 0xE8008001, e leido q tngo q instalar el afc2add y el appsync (ambos en cydia) pero este ultimo programa no lo encuentro. ayuda plis!!! si hay otra forma de acer funcionar los programitas, etc acermelo saber. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Mar 2011, 18:03# 34
yavito escribió:ya termine de hacer el jailbreak con 4.3 en ipad, pero ahora cuando intento meter un programa en ipad me sale un error 0xE8008001, e leido q tngo q instalar el afc2add y el appsync (ambos en cydia) pero este ultimo programa no lo encuentro. ayuda plis!!! si hay otra forma de acer funcionar los programitas, etc acermelo saber. Gracias


Para el appsync tienes que instalar la repo de hackulo. Leete esto: Cómo instalar Aplicaciones y Juegos emo:-:3


Kat escribió:Un detalle, que leyendo en foros americanos me da la impresión de que puede tener que ver: El ipad nunca ha tenido jailbreak. Lo compré totalmente "virgen" pero actualizado a 4.3. El unico SHSH que he podido guardar es el de 4.3.1, ya que aprendí a hacerlo cuando ya había salido esa actualización, y el firm instalado ha sido el 4.3 mediante SHIFT+Restore con TSS Server activado en TinyUmbrella.


Es verdad que ahora que ha salido la 4.3.1, ya no se si Apple ha dejado de firmar la 4.3, que es lo más posible y si no lo ha hecho lo hará en breve.

Pero si no tienes guardado el SHSH de la 4.3, usar el TSServer no tiene ningún efecto ya que lo que hace es hacerle creer al iTunes que está pidiendo el certificado a Apple, cuando en realidad se lo pide al servidor de Cydia. Pero si tu certificado SHSH no lo guardaste en Cydia, por mucho que actives el TSServer no te vale de nada. Lo que haría, supongo, es que al ver que no estaba guardado en Cydia, lo pediría a Apple, que posiblemente en el momento que lo hiciste lo seguía firmando y por eso pudiste meter el custom firmware.

Por otro lado, me parece muy curioso que solo con dar a start se encienda, por un motivo: el iBooty cuando no te pide los pasos para meter el iPad en modo DFU es porque ya está en modo DFU. Muy raro sí...

Cuando conectas el iPad por USB al ordenador te lo detecta iTunes? En modo restauración, normal, no lo detecta?...

Prueba cuando esté en standby a pulsar Home+Power durante 10-15 segundos a ver que pasa.

También conectalo al ordenador y abre TinyUmbrella, entonces pincha en tu iPad y mira a ver si el botón exit recovery está habilitado o el de fix recovery
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
27 Mar 2011, 20:08# 35

Efectivamente, como dices, cuano se va a stand by se pone en DFU.

Cuando se queda en Stand By y lo conecto al PC, itunes me lo reconoce en modo restauración. Ahora he probado lo del TinyUmbrella, y la opción que me sale activada es la de "Fix Recovery", y en log aparece "DFU Device Connected".

He probado también Home+Power 10-15 segundos, y no hace nada de nada.

De nuevo, lo conecto a iBooty, selecciono iPad, start... y alehop, sale del stand by (no se reinicia).

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Mar 2011, 20:16# 36

Bueno, entonces realmente no está en standby, está en modo DFU, que puede ser causado por un error llamado recovery loop. Prueba a darle al botón "fix recovery" y nos cuentas si se ha solucionado, a ver si tienes suerte :mrgreen:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 20:32# 37

buen tutorial ;)
funciona en el ipad 2 tambien?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 20:59# 38

Hola y ante todo gracias por el tutorial, he seguido todos los pasos como se explican pero a la hora de restaurar el ipad me salta siempre el error 3194 y no pasa de ahí, he probado a hacerlo en 2 ordenadores diferentes pero me psa lo mismo. Espero que me podais ayudar a restaurarlo.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
27 Mar 2011, 22:23# 39
Akuario escribió:Bueno, entonces realmente no está en standby, está en modo DFU, que puede ser causado por un error llamado recovery loop. Prueba a darle al botón "fix recovery" y nos cuentas si se ha solucionado, a ver si tienes suerte :mrgreen:


Nada, fix recovery no soluciona el problema. Lo curioso es que si pongo el ipad en stand by, y lo vuelvo a "despertar" con el botón en menos de 30 segundos, funciona perfecto. Ahora, como pasen 31 segundos, ya no hay manera de que encienda.

Que desesperación tengo, leche. emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
27 Mar 2011, 22:43# 40

Otro dato más. Si tengo el cable usb conectado, ya sea al PC o al cargador, no hay ningún problema. Lo puedo dejar el tiempo que quiera en stand by, que después vuelve a encender perfectamente.

Eso si, si lo pongo en stand by, y después al rato le conecto el cable, nada de nada, necesito conectarlo al ibooty para sacarlo del DFU.

Gracias  

Publicidad
Publicidad