Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 15:40# 11

hola mira hay algo que no entiendo para que pusiste despues del 17 el paso 1 2 3 para reiniciar el ipad. que lo tengo que apagar y prenderlo asi como dijiste ??? con iboot????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Mar 2011, 15:48# 12
rngfetu escribió:hola mira hay algo que no entiendo para que pusiste despues del 17 el paso 1 2 3 para reiniciar el ipad. que lo tengo que apagar y prenderlo asi como dijiste ??? con iboot????


Exacto, al ser un jailbreak tethered, para poder encenderlo debes usar el iBooty. En el caso concreto de un iPad, el jailbreak tethered no es muy problemático, ya que si dejas el iPad siempre en Stand by, la bataería tarda en gastarse muchísimo y antes de que se gaste del todo lo vuelves a cargar y ni te enteras de que es tethered.

Lo notarás más al principio, porque Cydia te obligará a reiniciar si actualizas todo, pero luego como te digo, con que lo carges antes de que se agote del todo la batería te puedes olvidar del iBooty.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rngfetu
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
25 Mar 2011, 16:40# 13
Akuario escribió:Por cierto, acabo de probar el SBSettings y funciona correctamente. Lo digo por el tema del MobileSubstrate ;)


Lo que no funciona es el Vwalpaper emo:-:9
Ale
Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 16:53# 14

perdoname que te joda pero hay algo que hago mal no entiendo soy re newee, pero cual es la restauracion que le tengo que hacer mira te digo las opciones que me tira yo le cambie el nombre mi dispositivo se llama fede y tengo para restaurar fede, fede (y una fecha y un horario) y lo intente con los 2 y no me aparece el cydia asi que no se



nota: ya me di cuenta de mi error nunca aprete el shift jajjajajajajajja que bolido jajajjajajajja desde ya gracias ya lo pude hacer

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Mar 2011, 20:26# 15

Me acabo de dar cuenta sin querer de que el jailbreak trae los gestos multitáctiles activados!! emo:-:13emo:-:13

Son alucinantes la verdad y mucho más intuitivos que tener que usar el botón home, pensaba que había que hacer lo del xcode para poder activarlos :mrgreen:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 05:55# 16

amigo tengo una gran duda hoy compre un ipad y viene con el ios 3.2.2 le hice el el jailbreak y quiero pasarlo a la 4.2.1 pero no me deja me sale error 3194 ademas el tiniumbrella solo me guarda el shsh del 4.3.ayuda porfa :(

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Mar 2011, 08:10# 17
idacol escribió:amigo tengo una gran duda hoy compre un ipad y viene con el ios 3.2.2 le hice el el jailbreak y quiero pasarlo a la 4.2.1 pero no me deja me sale error 3194 ademas el tiniumbrella solo me guarda el shsh del 4.3.ayuda porfa :(


La 4.2.1 ya no se puede firmar. No vas a poder guardar los SHSH ya.

Ese error está relacionado con lo mismo. O mucho me equivoco o sin los SHSH no vas a poder instalar la 4.2.1 ya
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 11:04# 18

Sirve en el iPad 2?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Mar 2011, 11:34# 19
Akuario escribió:Por cierto, acabo de probar el SBSettings y funciona correctamente. Lo digo por el tema del MobileSubstrate ;)

Eso si que es una buena noticia.Gracias.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Mar 2011, 12:43# 20
adrianeitor92 escribió:Sirve en el iPad 2?


No, pero están trabajando en ello por otro lado (Comex), esperemos que no tarde en salir. :mrgreen:
Gracias  

Publicidad
Publicidad