Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
26 Mar 2011, 16:58# 21
idacol escribió:amigo tengo una gran duda hoy compre un ipad y viene con el ios 3.2.2 le hice el el jailbreak y quiero pasarlo a la 4.2.1 pero no me deja me sale error 3194 ademas el tiniumbrella solo me guarda el shsh del 4.3.ayuda porfa :(

Amigo instalá el 4.3 y hacele el jauilbreak! emo:-:13
Ale
Alejandra
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Mar 2011, 17:12# 22
alemarmer escribió:
idacol escribió:amigo tengo una gran duda hoy compre un ipad y viene con el ios 3.2.2 le hice el el jailbreak y quiero pasarlo a la 4.2.1 pero no me deja me sale error 3194 ademas el tiniumbrella solo me guarda el shsh del 4.3.ayuda porfa :(

Amigo instalá el 4.3 y hacele el jauilbreak! emo:-:13
Ale


También puedes hacerle el jailbreak a la 4.2.1 que es más estable y es untethered ;)

http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
27 Mar 2011, 02:46# 23

Hola amigos. Ante todo os pido disculpas por llegar preguntando y no haberme pasado ni siquiera a presentarme.

El tutorial esta perfectamente realizado, y he podido hacer el jail a un ipad 4.3 sin casi problemas. Y digo casi, porque el unico que tengo es bastante gordo.

Veréis, llego perfectamente a terminar la instalacion, restauro el backup desde itunes, reinicio con ibooty..., pero resulta que si el ipad se pone (o lo pongo) en stand by, para volver del stand by tengo que conectarlo al pc y tirar de ibooty para que salga del stand by. No es que se apague, porque al utilizar ibooty no vuelve a arrancar, sino que simplemente "despierta" del stand by.

He estado leyendo mucho, y no encuentro ninguna referencia a un problema similar. He probado tambien a volver a restaurar de nuevo con el firm sn0w 4.3, pero tras el proceso, sigo teniendo el mismo problema.

¿Podríais echarme una mano, aunque sea al cuello?

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 03:21# 24

Haber!! he conseguido hacer el jail.. totalmente siguiendo este tuto, tengo el ipad con el firmware 4.3, y no tngo nigún shsh guardado, o sea, por lo que he leido al menos todavía me tengo q ----- con el 4.3. El problema es q cuando arranca el ipad con el tethered ya realizado no me abre ni safary ni cydia, tal y como los pinchos se cierran, porfa ayudarme!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 04:43# 25

chicos tengo un problema lo intale todo bien lo tube 2 dias bien todo tranka re bueno pero andaba medio lento se tildaba y decidi reinstalarlo de vuelta cuando lo reintale me tira un error 1108 o algo asi el itunes y no me termina de cargar la barrita que tiene el copo de nieve en el ipad y se cuelga y me dice que hubo un error la restauracion no se que hacer no funca osea si lo puedo restaurar pero sin jail break ayuda

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
27 Mar 2011, 04:59# 26

[*]yavito, después de hacer el jailbreak y cada vez que se apague o se quede sin batería (evitar esto) tenes que correr el Ibooty y recién ahí te funciona el Cydia.
Ale

Alejandra
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yavito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 05:20# 27

muchas gracias alemarmer, porfin lo e conseguido, lo unico q se olvido nombrar en el jailbreak 4.3 es q una vez lo termines tienes q apagar el ipad y en ese momento ejecutar el ibooty

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 06:28# 28

che me tira el error Error 1015 eso es que le estoy haciendo un down grade me detecta que el jail es viejo daaaaaaaaaaaaa tendre que esperar no restauren a cero

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 09:55# 29

perdon que sea pesado admi si queres borra los anteriores nada mas queria avisarles que sali el update 4.3.1 y que se me actualizo cuando lo restaure y perdi el jail asi que espero que salga el nuevo jail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
27 Mar 2011, 11:58# 30
Kat escribió:Hola amigos. Ante todo os pido disculpas por llegar preguntando y no haberme pasado ni siquiera a presentarme.

El tutorial esta perfectamente realizado, y he podido hacer el jail a un ipad 4.3 sin casi problemas. Y digo casi, porque el unico que tengo es bastante gordo.

Veréis, llego perfectamente a terminar la instalacion, restauro el backup desde itunes, reinicio con ibooty..., pero resulta que si el ipad se pone (o lo pongo) en stand by, para volver del stand by tengo que conectarlo al pc y tirar de ibooty para que salga del stand by. No es que se apague, porque al utilizar ibooty no vuelve a arrancar, sino que simplemente "despierta" del stand by.

He estado leyendo mucho, y no encuentro ninguna referencia a un problema similar. He probado tambien a volver a restaurar de nuevo con el firm sn0w 4.3, pero tras el proceso, sigo teniendo el mismo problema.

¿Podríais echarme una mano, aunque sea al cuello?

Un saludo.


¿Nadie ha visto algo parecido a esto o tiene alguna idea? Ya no se que más probar...
Gracias  

Publicidad
Publicidad