Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w 0.9.6RC16 (iPad, iPhone, iPodTouch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 18:45# 61

buenas, tengo un problema he intentado mucho los pasos pero aunque el ipad deberia ahora estar en modo dfu, el itunes y el rdsn0w no lo detectan... que puedo hacer

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 19:18# 62

Hola, molesto con su ayuda

Tengo una Ipad, que se encontraba en la version 3.2.2 y no me deja actualizar a la 4.3.1 pero si a la version 4.3

usando Tinyumbrella, Restaure a la version 4.3, y funciona perfectamente, voya Redsn0w, cargo y realiza el proceso....
Termina reinicia.. y desde ahi PROBLEMAS... no me deja navegar en safari, y si entro al cydia, se sale inesperadamente.

Alguna ayuda por favor emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Abr 2011, 22:06# 63
maijai escribió:Impresionante tuto, como siempre.

Una cosilla, en el paso 3 di que se ejecute redsnow habiendo marcado el flag de Compatibility Mode y ejecutándolo como Administrador. En el video viene claro.


Ya está editado, muchas gracias por el apunte maijai, te agradezco mucho este tipo de correcciones que me ayudan a mejorar el tutorial. No lo puse puesto que a mi con Windows 7 me funcionó pero puede ser de gran ayuda a otros foreros con ese problema.

:thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Abr 2011, 22:20# 64
hectoref6 escribió:buenas, tengo un problema he intentado mucho los pasos pero aunque el ipad deberia ahora estar en modo dfu, el itunes y el rdsn0w no lo detectan... que puedo hacer


Qué te detecta el iTunes? La pantalla está en negro o con el cable de iTunes?


buenoxg escribió:Hola, molesto con su ayuda

Tengo una Ipad, que se encontraba en la version 3.2.2 y no me deja actualizar a la 4.3.1 pero si a la version 4.3

usando Tinyumbrella, Restaure a la version 4.3, y funciona perfectamente, voya Redsn0w, cargo y realiza el proceso....
Termina reinicia.. y desde ahi PROBLEMAS... no me deja navegar en safari, y si entro al cydia, se sale inesperadamente.

Alguna ayuda por favor emo:-:9


Hola, yo creo que si tienes un iPad lo mejor es actualizar a la 4.3.2, no a la 4.3, puesto que ya existe jailbreak untethered y es un firmware más actualizado. Una vez ahí le pasas el RedSn0w (la última versión que hay en este tutorial) y listo. Prueba y nos cuentas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 13:40# 65

Estimados compañeros, por no sé que motivo, cuando intento hacer el jailbreak me ocurre lo siguiente:
Una vez que flasheo el IOS 4.3.2. y sigo los pasos de redsnow, cuando está en el paso creo que 7, en el que aparece en la aplicación de redsnow "Uploadinhg ramdisk" en el iphone aparece el icono del disco duro y la leyenda de "Doenloading Jailbreak Data...." y ahí se queda sin que haya avance alguno.
Agradecería ayuda. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 May 2011, 23:58# 66
jucugo escribió:Estimados compañeros, por no sé que motivo, cuando intento hacer el jailbreak me ocurre lo siguiente:
Una vez que flasheo el IOS 4.3.2. y sigo los pasos de redsnow, cuando está en el paso creo que 7, en el que aparece en la aplicación de redsnow "Uploadinhg ramdisk" en el iphone aparece el icono del disco duro y la leyenda de "Doenloading Jailbreak Data...." y ahí se queda sin que haya avance alguno.
Agradecería ayuda. Gracias.


Comprobaste que tienes la conexión a internet funcionando? Si flasheaste al 4.3.2 y le pasaste diréctamente el RedSn0w entonces te saltaste un requisito, que es la configuración a internet. Prueba y nos cuentas con lo que sea, suerte!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 May 2011, 23:32# 67

compañeros acabo de hacer el jail tal decis en el tuto iOS 4.3.2 con Redsn0w 0.9.6RC14 (iPad, iPhone, iPodTouch)
y todo iba bien hasta que cdo el se pone a realizar el trabajo se ve en la panatalla del ipad todos los procesos instalando se tira un ratoinstalando y de pronto dice image not found y se para asi se queda y he tenido ke reiniciar y no arrabcaba al final he instalado la 4.3.3 de serie y adios al jailbreak para os ke lo intenteis ojito! pk os podeis quedar sin jail mi version era 3.2 con jail....
ahora 4.3.3 a la espera ke salga algo emo:-:14emo:-:14

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
08 May 2011, 09:45# 68

hola, a mí me pasa también lo de la rayita de cobertura. Actualicé a la 4.3.2 y me dió del fallo del itunes 1013, y después de pasarle el redsnow tenía ese fallo. El caso es que no hice nada para mantener el baseband, así que no sé porqué tengo ese fallo. ¿Qué hago para arreglarlo? ¿Puedo usar también el ultrasnow fix teniendo el baseband 02.10.04?.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 May 2011, 12:22# 69

Hola, antes de nada pido disculpas por si este mensaje no está en el lugar correcto, y si es así que algun MOD lo mueva sin problemas. Os comento:

He realializado muchas veces el jail en varios ipad familiares y nunca he tenido problema alguno, pero esta mañana me he dispuesto actualizar mi iphone 4 a 4.3.2 y no ha habido forma :(
El itunes me marca el dichoso error 3194, y si lo hago con tiny me marca error 21.

El iphone lo tengo bastante olvidado, ya q está en 4.1, y he estado varias horas probando todo y no he podido actualizarlo para meterle posteriormente este jail.

Por supuesto, he modificado el host, etc... No puedo avanzar.

Gracias de antemano a todos y a ver si alguien sabe para donde tirar.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
10 May 2011, 12:37# 70
Qwertydhf escribió:Hola, antes de nada pido disculpas por si este mensaje no está en el lugar correcto, y si es así que algun MOD lo mueva sin problemas. Os comento:

He realializado muchas veces el jail en varios ipad familiares y nunca he tenido problema alguno, pero esta mañana me he dispuesto actualizar mi iphone 4 a 4.3.2 y no ha habido forma :(
El itunes me marca el dichoso error 3194, y si lo hago con tiny me marca error 21.

El iphone lo tengo bastante olvidado, ya q está en 4.1, y he estado varias horas probando todo y no he podido actualizarlo para meterle posteriormente este jail.

Por supuesto, he modificado el host, etc... No puedo avanzar.

Gracias de antemano a todos y a ver si alguien sabe para donde tirar.

Saludos.

Hola,

Yo siendo tu, y para evitar todos esos errores, le hacia un custom firmware con sn0wbreeze 2.7.1 y listo, a mi de esa forma no me ha dado ningún problema.

Yo he pasado de la 4.1 a la 4.3.3 de esa forma y 0 problemas.

djreno
Gracias  

Publicidad
Publicidad