Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w 0.9.6RC16 (iPad, iPhone, iPodTouch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 88
04 Abr 2011, 22:44# 11

buen tutorial
gracias

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
04 Abr 2011, 23:06# 12

Necesito ayuda!! Me sale todo bien.. hasta el paso que tengo que hacer DFU, lo hado y se queda cargando.. después me aparece una ventana que dice : Redsn0w 0.9.6RC9 dejó de funcionar.. :S
:-|

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
04 Abr 2011, 23:09# 13
kevinkda12 escribió:Muy buen tutorial :thanks::buenp0st:
Es untethered?


¿Has leído la primera línea?

saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
04 Abr 2011, 23:39# 14
kevinkda12 escribió:Necesito ayuda!! Me sale todo bien.. hasta el paso que tengo que hacer DFU, lo hado y se queda cargando.. después me aparece una ventana que dice : Redsn0w 0.9.6RC9 dejó de funcionar.. :S
:-|


kevinkda12 ese problema me sucedió hace mucho tiempo con el redsn0w.

La solucion que encontre es la siguiente>
si tu sistema operativo es vista o win 7 debes al archivo Redsn0w.exe darle boton derecho, desde propiedades y habilitarle la compartibilidad win XP.
Ademas en el momento de correrlo lo debes hacer como administrador> dandole boton derecho y ejecutar como adminstrador.

Nota: Si el problema continua, asegurate de hacerlo en un PC con sistema ultimate o proffesional, porque en las ediciones para hogar no funciona muy bien.

hablamos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
05 Abr 2011, 00:41# 15
Neverlan escribió:EN Windows 7 (64 bits por lo menos) necesitas poner en modo compatilidad con Windows XP SP3 el ejecutable, y además ejecutarlo como administrador..
Sino, da error al empezar el Jailbreack

saludos

Yo lo he hecho con windows7 (64bits) y no he tenido que configurar nada ni abrirlo como administrador, no soy ningun experto, asi que igual me ha salido por suerte.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 07:42# 16

Podeis hacer un videotutorial porfavor???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
05 Abr 2011, 07:51# 17
N1ck escribió:
kevinkda12 escribió:Necesito ayuda!! Me sale todo bien.. hasta el paso que tengo que hacer DFU, lo hado y se queda cargando.. después me aparece una ventana que dice : Redsn0w 0.9.6RC9 dejó de funcionar.. :S
:-|


kevinkda12 ese problema me sucedió hace mucho tiempo con el redsn0w.

La solucion que encontre es la siguiente>
si tu sistema operativo es vista o win 7 debes al archivo Redsn0w.exe darle boton derecho, desde propiedades y habilitarle la compartibilidad win XP.
Ademas en el momento de correrlo lo debes hacer como administrador> dandole boton derecho y ejecutar como adminstrador.

Nota: Si el problema continua, asegurate de hacerlo en un PC con sistema ultimate o proffesional, porque en las ediciones para hogar no funciona muy bien.

hablamos.


Ok , muchas gracias lo intentare.
Saludos :cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
05 Abr 2011, 08:50# 18

Para los que tenemos el Jailbreak Tethered 4.3.1 ¿El proceso es el mismo?.¿Existe algún problema a la hora de hacer todo esto?¿Es necesario actualizar a la 4.3.1 oficial primero y luego hacer el Jail?.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
05 Abr 2011, 16:24# 19

Hecho sin ningun problema.

Tenia el 4.31 tethered y lo ha pasado a untethered sin reinstalar nada. Una maravilla.

muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
05 Abr 2011, 16:33# 20

Listo mi JB en ipad 1 de 32GB 3G, 4.3.1 usando Redsn0w para windows 7 professional
Inicié desde JB al 4.2.1
Al que le interese seguí los siguientes pasos:

1.Hice limpieza del ipad (apps, documentos, datos obsoletos, etc..) *10min*
2.Guardé copia de seguridad (esto se hace para respaldar configuración y datos escenciales del ipad como contactos, calendario, notas, configuración de cuentas, etc..) *3min*
3.Sincronicé el iPad con iTunes teniendo en cuenta que existierá respaldo de todo(app legales, apps crackeadas, compras itunes, podcast, libros, musica, etc..) *8min*
.....gereré el mismo esquema de carpetas en el itunes
.....las imagenes las copié directamente desde el explorador de windows
4.Restauré al 4.3.1 con el archivo .ipsw que tuve que renombrar su extension despues de la descarga (para hacer la restauración selectiva. En el resumen general del ipad es necesario presionar SHIFT+Restaurar y luego direccionar al archivo .ipsw) *15min*
5.Restauré la copia de suguridad del paso 2. *3hrs*
6.Guardé nuevamente una copia de seguridad *3min*
7.Instalé el iBuckupboot *1min*
8.Modifique el codigo del springboard.plist SBUseSystemGestures
para activar los Gestos Multitactiles *4min*
9.Restauré la copia de seguridad del paso 6. pero directamente desde el iBuckupboot con CTL+T *10min*
10.ejecuté el redsn0w.exe con compatibilidad para XP y como administrador
11.Puse el ipad en modo DFU (para este proceso es importante ser riguroso con los tiempos)*1min*
12. instalé nuevamente el intallous desde cydia con el repo: http://cydia.hackulo.us/ *2min*
13. Sincronicé nuevamente con iTunes (tener en cuenta hacer este proceso después de tener el intallous para no tener problemas con las apps crackeadas) *15min*
(Este proceso me resultó bastante bueno pues no perdí ninguna app, ni sus datos dentro)
14. Instale el ifile desde Cydia para reparar el error en las descargas del installous en español *3min*
15. borré “es.lproj” en el directorio de applications/installous.app/ es.lproj (con esto puedo visualizar las descargas en installous)*2min*
LISTO EL PROCESO ¡!AHORA A PROBAR!!
Luego escribo con resultados.

Última edición por N1ck el 05 Abr 2011, 17:09, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad