Problemas con Cydia Jailbreak Untethered iOS 6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
05 Feb 2013, 01:01# 1

Hola, hoy actuazalice a ios 6.1 ya que vi que ya salio el jailbreak untethered. La cosa es que me sale cydia normal, pero no me instala los tweaks ni nada. Salen frases en rojo cuando el proceso de instalación, y es como si finalizase la instalacion y al volver a cydia no se ha instalado nada, he intentado con 3 o 4 y ninguna funciona. Que puedo hacer? lo he intentado en usuario y desarrollador y no funciona...

ya de paso, poner que como puedo descargar las apps gratis? porque busco en cydia appcake, ipastore, vshare y no me salen, no se que pasa con cydia...

muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 01:03# 2

Cydia esta colapsada. Hay que tener paciencia. Yo creo que hasta mañana no se podrá hacer nada.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anouar2000
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
05 Feb 2013, 01:23# 3

muchas gracias psicko, y lo de que que tweak es el mejor para descargar apps? en plan lo que era installous? es que no me va encuentra ni ipastore, ni appcake, ni ninguna de esas (todo lo contrario, por ejempleo, con sbsettings que lo encuentra pero no lo instala)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 01:30# 4

El sustituto natural es iPastore. Yo es que tengo 5, contando uno chino.

Tengo iPastore, HiPStore, appcake, iFanbox y vShare. Así nunca me quedo corto.

HiPStore esta muy actualizado y descarga son captcha, como vShare. La cosa es probar y encontrar tu preferencia.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 03:10# 5

Buenas noches amigo, es cuestión de esperar a que se normalice la situación de servidores saturados en razón a que el Jailbreak recién fue liberado hoy. Prueba mañana o el día Miércoles y de seguro ya sera mas fácil acceder a todos los beneficios de Cydia. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 11:54# 6

Un problema con el que me he encontrado y no sé si os pasa a los demas. En la App Store me aparece como que tengo 6 actualizaciones de aplicaciones, pero cuando voy a la pestaña de Actualizar, no me aparece ninguna y sin embargo sigue apareciendo el globo con el número 6.

Os pasa a alguno? Sabéis por qué puede ser?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 15:38# 7

Hola buenas, yo tenia instalado cydia a mi iphone 4 versión 5.1.1 tenia intalado todos los programas que baje con instalus : Tom tom navigon , etc.. ahora que a salido esto yo hice una copia de seguridad de todos mis programas , los tengo en mi ordenador.Actualize mi iphone a 6.1 instale el jailbreak cydia correctamente , tal como explicavan , esta instalado perfectamente lo unico que hay es colapso de cydia que no me instala todo , me salen unas letras de color rojo.
El problema que tengo , cuando quiero volver hacer la copia de seguridad para instalar todos los programas que tengo guardados , no me los instala , me sale error en el telefono "sincronización con iTunes" error al instalar, esto me sale por instalar la versión 6.1 con el jailbreak puesto.
Tambien baje el programa vShare, un programa de radio "tuneln radio pro" , al instalar me sale tuneln radio pro: listen to live music , ne.... , me voy alli y no se instala, espero una respuesta , gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 17:09# 8

hola me pasa lo mismo no me reconoce las fuentes o se ha agotado el tiempo y las fuentes que se copian les sale como un interrogante,ademas el installous no hay manera de encontrarlo porque el hackuro no me deja bajarlo he oido que habeis dicho que estan sobrecargado el cidia es correcto? gracias y un saludo por anticipado.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Feb 2013, 20:17# 9
joaquin69 escribió:hola me pasa lo mismo no me reconoce las fuentes o se ha agotado el tiempo y las fuentes que se copian les sale como un interrogante,ademas el installous no hay manera de encontrarlo porque el hackuro no me deja bajarlo he oido que habeis dicho que estan sobrecargado el cidia es correcto? gracias y un saludo por anticipado.


Installous no existe ya

noticias/installous-confirma-su-cierre-golpe-para-las-aplicaciones-piratas-con-jailbreak-t54949.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 20:46# 10

Ahora he instalado el vshare y me abre normalmente pero no me descarga dicen por otros foros que como no hay installous va sobrecargado el vshare la question es que asi no me sirve porque cuando intento descargar me dice que revise mi conexion se va al apartado de descargas y se queda al final en pausado,sabe alguien a que es debido porque me lo hace tanto en el ipad como en el iphone.

Gracias  

Publicidad
Publicidad