Batería iPhone 4S 99%

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Dic 2012, 13:08# 1

Buenos días!
No he sabido como definir mi "problema" en el título del hilo, ni siquiera sé si se puede catalogar como "problema".
Tengo un iPhone 4S con iOS 6.0.1, con apenas un año de uso. Lo cargo cada noche, habitualmente se encuentra por debajo del 20% de nivel de batería y lo dejo enchufado con su cargador de pared toda la noche.
El caso es que vengo apreciando últimamente que, antes de retirarlo del cargador, la batería esta al 100%, pero una vez lo desenchufo, apenas tarda 20 segundos en bajar al 99%, cuando antes aguantaba en el 100% un rato si no le dabas mucha caña.
A alguien le ha pasado algo similar? Es síntoma de que la batería ha empezado a perder "propiedades"?
Gracias a todos de antemano, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
02 Dic 2012, 17:03# 2

Mi opinión es que es completamente normal que nada más empezar a utulizarlo baje al 99%. Es más, eso indica una buena calibración. Debe costarle más o menos lo mismo pasar del 100% al 99% que del 20% al 19%. Lo que no es lógico es estar mucho tiempo al 100% porque eso no es que la batería dure más, sino que no indica la descarga con la progresividad correcta. Eso se calibra con una descarga y carga completa.

También hay que tener en cuenta que al estar cargado del todo la carga se conecta y desconecta a intervalos para no tener el dispositivo a tope y cargando. Luego cuando empezamos a utilizarlo después de cargarlo puede tener un poco más o un poco menos de carga aunque indique ugualmente el 100%.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Dic 2012, 17:42# 3

Entiendo, imagino que será normal, pero me llama la atención que baje del 100 al 99% escasos segundos después de desenchufar el cargador.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
03 Dic 2012, 18:04# 4

Intenta cerrar todas las aplicaciones, y checa si pasa el mismo efecto.
A mi me mata la batería, cuando tengo un sin fin de aplicaciones encendidadas, 3g, y localización.

Así que me he acostumbrado a cerrar todo lo que no ocupo cuando se que no voy a cargar el iphone, y necesito batería.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
03 Dic 2012, 18:11# 5

Habeis probado a hacer un recalibrado de batería?.


Dejad que se consuma la batería hasta que se apague. Dejadlo 8 horas apagado
Despues cargarlo durante 8 horas. A mi me funciona, lo hago una vez al mes y la batería viene aguantando un dìa y medio ;)

Es dificil separse durante 16 horas... Pero merece la pena!

Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk

@CarlosIM76
Gracias  

Publicidad
Publicidad