Ios 9.1 me come la batería del iPhone 5s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Oct 2015, 00:16# 1

Es curioso, porque tuve instalada una de las betas y no me sucedía. Pero ahora lo noto porque no me dura la jornada completa, algo que jamás me había sucedido.

A alguien más le sucede?

Tengo la opción de hacer una instalación limpia, pero no tengo nada de ganas de volver a restaurar copias, bajar fotos, música, etc...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Oct 2015, 00:50# 2

Yo tengo el 6 plus y me dura todo el día y desde las 7 de la mañana que lo seco eche ahora mismo me queda un 18 % ... Sobre el 5s no puedo ayudarte sorry


Enviado desde mi iPhone 6 plus  utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Oct 2015, 03:53# 3
Alesr5 escribió:Es curioso, porque tuve instalada una de las betas y no me sucedía. Pero ahora lo noto porque no me dura la jornada completa, algo que jamás me había sucedido.

A alguien más le sucede?

Tengo la opción de hacer una instalación limpia, pero no tengo nada de ganas de volver a restaurar copias, bajar fotos, música, etc...

Muchas veces, cuando se actualiza a una nueva versión terminada, ejemplo iOS 9 a iOS 9.1, los ajustes que previamente teníamos para ahorrar batería se pierden y el idevice vuelve a ser un gran consumidor de carga.

Si este es tu caso, te recomiendo revisar esos ajustes en este post de iPadForos, igual visitando este enlace puedes abundar mas sobre los ajustes para ahorrar batería.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Oct 2015, 12:23# 4

Gracias Pivek, no lo había tenido en cuenta. A probar!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Oct 2015, 00:39# 5

No hay caso. Jamás una batería de iPhone me duró tan poco. No llega a cuatro horas en actividad.
Me queda la opción de borrar todo y restaurarlo como nuevo desde itunes vía DFU, pero tengo muy ppca voluntad de trabajar tanto para volver a tenerlo como siempre.

Esta vez no tengo dudas de que el consumo es muy superior (tremendamente notable) y de que es por ios 9.1, ya que entre 9.0.1 y 9.1 no le agregué ni una app ni una conexión bluetooth.

Me preocupa...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 6
30 Oct 2015, 17:49# 6

Pues yo te digo todo lo contrario, a mí después de afinar los ajustes me dura un 30% más en iOS 9.1


Enviado desde mi iPhone

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Oct 2015, 19:20# 7

Desisntalé Whatsapp y volví a instalarlo y parece haberse resuelto...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
31 Oct 2015, 12:17# 8

Yo noté un gran cambio de iOS 8.4.1 a iOS 9.0.2, la batería me empezó a durar muchísimo más en mi 5s, después de subir a 9.1 noté que la duración se redujo demasiado, no me aguantaba ni 20 minutos el 100% de carga.... Hice downgrade a 9.0.2 y aunque ya no es como la primera vez, al menos ahora sí me dura mínimo unos 40 minutos al 100% [PENSIVE FACE] y de ahí cada hora consume 10%


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
31 Oct 2015, 16:05# 9

Ya volvió a la normalidad. Me dí cuenta porque en el iPad no tuve ese problema y la única app distinta que tengo es Whatsapp. La desinstalé, reinstalé y listo.

Ahora en el iPad estoy probando la 9.2 beta pública, veremos como anda...

Gracias  

Publicidad
Publicidad