Bateria iphone 3GS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 May 2010, 16:22# 1

Hola tengo un iphone 3GS 32GB y hace poco noto que la bateria me dura cada vez menos, ¿sabeis si la bateria entra en la garantia?

Muchas gracias :thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 May 2010, 21:41# 2

Cualquier móvil por ley tiene 2 años de garantía, así que si hay un fallo en la batería deberán arreglártela. Según Apple, la garantía te cubre la batería si se te gasta durante el primer año, después dispones del servicio de pago que te la recambia por 79€ más gastos de envío:

Mi iPhone no cumple con los requisitos necesarios para reparaciones en garantía. ¿Qué opciones de mantenimiento tengo?
Apple ofrece dos opciones de reparación para iPhones que no cumplan con los requisitos de la garantía.

    1.Programa de sustitución de baterías para iPhone fuera de garantía
    Si el iPhone necesita reparación únicamente porque la capacidad de la batería de conservar la carga eléctrica ha disminuido, Apple reemplazará la batería por 79 €, incluido IVA, más 11,60 €, incluido IVA, por gastos de envío y manipulación.


Más info: http://www.apple.com/es/support/iphone/service/battery/
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
28 May 2010, 23:56# 3

Un tema importante... ¿tienes Jailbreak hecho en ese iPhone? Si es así no es de extrañar que la batería consuma más de lo habitual que en un modelo sin Jailbreak, de todas formas lo que dice Akuario es correcto en el caso de que le tengas "virgen"

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 May 2010, 10:02# 4

Tenia el jailbreak hecho pero se lo quite precisamente para ver si tenia algo que ver, pero vi que seguia igual. Muchas gracias por responderme tan rapido.
:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
01 Jun 2010, 13:35# 5

Todos los productos de apple salvo los que tienen apple care extendido simplemente tienen un año de garantia, la bateria solo tiene 6 meses de garantia, La ley de 2 años de garantia es para productos del territorio nacional, al menos eso dicen las tiendas de Apple.

Un saludo.

By kampo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 14:05# 6

Es una lastima que un termianl tan bueno tenga el defecto de la bateria.. En el mio me pasa exactamente igual y como paso de enviarlo a sevicio tecnico se lo he regalado a mi novia que lo queria.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
04 Jun 2010, 14:28# 7

Las baterías no tienen 1 año de garantía. Son como los neumáticos de los coches....

Así que si no te pasa al mes o así, y te cambian el terminal entero con suerte alegando mal funcionamiento pues bien, .... pero si tienes problemas de batería, pues creo que toca.... vamos joderte...

Es como los CDS virgenes, que empiecen a petar como rosquillas y a ver si te los cambian...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 21
09 Jun 2010, 19:38# 8

Intenta lo siguiente:


1.- agota la bateria lo mas que puedas... si se apaga vuelvo a encender hasta q de plano ya no encienda por nada...
2.- dejalo conectado 10 horas continuas sin interrupciones, por la noche es mas razonable.
3.- si tienes instalado backgrounder, desinstalalo y vuelvelo a instalar (aveces este programa tiene fallos y deja trabajando apps en segundo plano)

repite este proceso unas dos o tres veces y veras la diferencia.

a este metodo se le llama purgar la pila

Tener un iPad wifi o tener un iPad 3g?... he ahi el dilema
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 52
30 Jun 2010, 13:17# 9

Yo le he cambiado la bateria a mi iPhone, no es muy facil pero se puede, por una bateria de 3000mAh (trae de fabrica una bateria de 1200) y la verdad es que se nota BASTANTE el cambio, mi bateria estaba ya medio muerta y le tocaba un cambio, mi mejor amigo, ebay ^^

Morirme?? Sería lo último que haría en mi vida...
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jun 2010, 19:16# 10
proudgekko escribió:Yo le he cambiado la bateria a mi iPhone, no es muy facil pero se puede, por una bateria de 3000mAh (trae de fabrica una bateria de 1200) y la verdad es que se nota BASTANTE el cambio, mi bateria estaba ya medio muerta y le tocaba un cambio, mi mejor amigo, ebay ^^


¿Como verías hacer un tutorial de cómo hacer el cambio de batería? :roll: ¡¡La verdad es que quedaría de lujo en la sección de tutoriales!! :mrgreen:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad