Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, el mòvil viene igual que libre, sin nada de maquillage de Vodafone, pero lógicamente bloqueado para esa operadora ![]()
Yo seguire en la lista por si algo aparece de aqui a cuando salga en Mexico, sino pues me lo comprare aca ... segun aparece en la pagina de Apple lo venderan LIBRE aca en Mexico, algo raro pero ya confirmado ![]()
Al final me lo he comprado por ebay por 700 euros...

16 gb negro, solo hay dos modelos, no?
Pues yo había matado el gusanillo con el ipad.... pero ha resurgido y con fuerza, ouch!
De todas maneras no hay ninguna novedad sobre el tema,no? nadie ha contactado para ofrecernos el iPhone 4 a un precio interesante,no?
En cualquier caso, 16Gb Negro.
Lamejor oferta que conseguí fue de Movistar por 184€. Y acepte.
este tema yo creo que se podria cerrar yaá que a partir de hoy se puede comprar libre en la apple store española 

Bueno, pues eso.
Antes de nada presentarme como recién registrado en el foro ( a pesar de que os leo desde hace meses), y felicitaros por el fabuloso trabajo que estais haciendo.
Así, por el "fun", os pido que me apunteis en la lista para postular a la compra en grupo del maquinón , en negro y de 32.
Seguid así, no cambieis.![]()

Este tema está ya "caput"... no creo que se llegue a nada con el tema de los iPhone en grupo. ![]()
A mi borrradme que lo tengo desde hace 1 mes