[TUTORIAL] Instalar Whatsapp en tu Ipad / Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
12 Sep 2012, 12:46# 21

No me queda claro...
PREGUNTA:
Puedo tener el whattsApp en el iphone y en el iPAd a la vez? Para poder utilizar cualquiera de los dos indistintamente?
Los mismos mensajes en los dos terminales?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
12 Sep 2012, 13:06# 22

Lo que no puedes es utilizar el mismo numero de teléfono para los dos Whatsapp,y como serian dos números diferentes....las notificaciones funcionan en cada dispositivo , con lo cual solo recibirás notificación desde el que envíes el mensaje,yo lo tengo el IPhone y Ipad y fenomenal. Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
12 Sep 2012, 15:11# 23
lulo escribió:Lo que no puedes es utilizar el mismo numero de teléfono para los dos Whatsapp,y como serian dos números diferentes....las notificaciones funcionan en cada dispositivo , con lo cual solo recibirás notificación desde el que envíes el mensaje,yo lo tengo el IPhone y Ipad y fenomenal. Saludos


Pero las conversaciones que tienes con cada numero las ves igual en los dos?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
12 Sep 2012, 16:18# 24

Muy buenas gente,soy nuevo por aqui y leyendo lo que quereis hacer yo lo he hecho con fonyou...
Me crea un numero virtual 6688...q se lo asigno al ipad y listo...iphone y ipad los dos funcionando a las mil maravillas...con un solo numero...es de vodafone y he ampliado la tarifa de datos q tenia de 15€ a la de 20€ asi puedo hacer el iphone de modem y poder tener conexion en Ipad wifi 32g a traves del bluetooth... emo:-:13
Echar un vistazo a FONYOU y ya me contareis ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
16 Sep 2012, 11:40# 25

Comento: Yo tengo instalado Whatsapp en mi iPad hecho de otra forma.

Con Jailbreak hecho en el iPad vamos a INSTALLOUS, vamos a SETTINGS, desmarcamos la casilla que dice "only show iPad Apps" ("sólo mostrar/ver Apps de iPad"), después le das a SEARCH y escribes Whatsapp (si NO TE APARECE sal de Installous, y vuelve a entrar), le das a buscar de nuevo, te aparece para descargar. Lo descargamos y le damos a instalar. Una vez instalado (sea la versión que sea) pasamos a cerrar Installous, Abrimos Cydia y buscamos un tweak llamado "WhatsPAD". Lo instalamos y ahora sí, abrimos Whatsapp, lo registramos y a disfrutarlo!!

Saludos.

Edison: Fracaso 2000 veces antes de inventar la bombilla, el dice que invento 2000 formas de como "no se hace una bombilla"
Gracias  

Publicidad
Publicidad