Downgrade iOS 6 a 5.1.1 para recuperar el Jailbreak en IPad 2 wifi 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
27 Dic 2012, 02:59# 31
cibercaba escribió:Que version de redsn0w usas

0.9.15b3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Dic 2012, 03:03# 32

Correcto. Intentalo de nuevo

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
27 Dic 2012, 11:41# 33
cibercaba escribió:Correcto. Intentalo de nuevo


he intentado restaurar desde itunes a la 5.1.1 y se me ha quedado pillado, despues no me dejo poner la 6.0.1 y al ultimo intento he podido volver a esta ultima.

me parece que de momento, dejo la aventura pues solo tener que volver a meter los 3000 libros, las apps y demás..con el tiempo que tarda...


Última edición por ip@dlike el 27 Dic 2012, 01:59,
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Dic 2012, 11:59# 34

Entonces, que SSHH tenias en cydia

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2012, 12:01# 35

La verdad que no entiendo como hay personas proclives al automasoquismo digitálico y prefieren utilizar su tiempo "trastreado" un iDevice que disfrutarlo tal y como es. emo:-:2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
27 Dic 2012, 14:41# 36
pivek escribió:La verdad que no entiendo como hay personas proclives al automasoquismo digitálico y prefieren utilizar su tiempo "trastreado" un iDevice que disfrutarlo tal y como es. emo:-:2



pues simplemente porque en mis galaxys 2, note y tab tengo instalados navegadores GPS completos de forma gratuita o casi y en iPad me piden 50€ para una version del TomTom.

No me vale eso de "si tienes para el ipad, ¿como no te gastas 50€ más?"

Ese es el unico proposito de hacer JB.

Siento haberte ofendido
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
27 Dic 2012, 14:49# 37
ip@dlike escribió:
pivek escribió:La verdad que no entiendo como hay personas proclives al automasoquismo digitálico y prefieren utilizar su tiempo "trastreado" un iDevice que disfrutarlo tal y como es. emo:-:2



pues simplemente porque en mis galaxys 2, note y tab tengo instalados navegadores GPS completos de forma gratuita o casi y en iPad me piden 50€ para una version del TomTom.

No me vale eso de "si tienes para el ipad, ¿como no te gastas 50€ más?"

Ese es el unico proposito de hacer JB.

Siento haberte ofendido


Ese es tu propósito. No generalices.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Dic 2012, 16:12# 38

En primer lugar, no me parece adecuado utilizar el foro para hacerle una crítica despiadada al jailbreak. Soy muy libre de hacer con mi dispositivo lo que crea conveniente y hay que ser honesto cuando los detractores hablan de lo nefasto que es el jailbreak para los dispositivos, es solo una alteración del iOS original, un simple cambio de software que no afecta en nada al hardware. Nada de "lo has dejado para pisapapeles". Todo tiene vuelta atrás en el caso del jailbreak. Apple limita sus dispositivos por una simple cuestión comercial. Somos muy libres de usar software gratuito y novedoso que mejora la funcionalidad del iOS. Felicito a los desarrolladores de software no oficial, pues aportan imaginación, mucho trabajo la mayoría de las veces sin animo de lucro. Al menos tengo la sensación de no sentirme alienado por Apple.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
27 Dic 2012, 19:24# 39
alexelgt escribió:
ip@dlike escribió:
pivek escribió:La verdad que no entiendo como hay personas proclives al automasoquismo digitálico y prefieren utilizar su tiempo "trastreado" un iDevice que disfrutarlo tal y como es. emo:-:2



pues simplemente porque en mis galaxys 2, note y tab tengo instalados navegadores GPS completos de forma gratuita o casi y en iPad me piden 50€ para una version del TomTom.

No me vale eso de "si tienes para el ipad, ¿como no te gastas 50€ más?"

Ese es el unico proposito de hacer JB.

Siento haberte ofendido


Ese es tu propósito. No generalices.


por favor, me parece que dejo claro MI propósito, mas si lees "mis", "me"... no sé, croe que lo dejo claro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
27 Dic 2012, 19:26# 40
cibercaba escribió:En primer lugar, no me parece adecuado utilizar el foro para hacerle una crítica despiadada al jailbreak. Soy muy libre de hacer con mi dispositivo lo que crea conveniente y hay que ser honesto cuando los detractores hablan de lo nefasto que es el jailbreak para los dispositivos, es solo una alteración del iOS original, un simple cambio de software que no afecta en nada al hardware. Nada de "lo has dejado para pisapapeles". Todo tiene vuelta atrás en el caso del jailbreak. Apple limita sus dispositivos por una simple cuestión comercial. Somos muy libres de usar software gratuito y novedoso que mejora la funcionalidad del iOS. Felicito a los desarrolladores de software no oficial, pues aportan imaginación, mucho trabajo la mayoría de las veces sin animo de lucro. Al menos tengo la sensación de no sentirme alienado por Apple.



Exactamente. Cada uno que lo utilice con el fin que quiera. Os digo yo lo malas personas que sois por hacer esto o lo otro con vuestro dinero.
Cuando veo algo en el foro, trato de contribuir o ayudar, pero no se me pasa por la cabeza el ponerme a criticar algo que es decision de quien lo pregunta.
Gracias  

Publicidad
Publicidad