Batería del iPad - Duración real

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2010, 17:39# 11

Esta claro k lo bueno k tiene el cacharro es k es muy muy autonomo :emoapl:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
06 Jun 2010, 18:30# 12

Tendreis en cuenta cuando hagais las mediciones de no conectarlo al ordenador, pues cuando se conecta tambien, aunque despacio, se carga... Con lo cual se puede desvirtuar la duración total...
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
06 Jun 2010, 19:25# 13
JesusFdo escribió:Tendreis en cuenta cuando hagais las mediciones de no conectarlo al ordenador, pues cuando se conecta tambien, aunque despacio, se carga... Con lo cual se puede desvirtuar la duración total...
Saludos


Hombre, doy por supuesto que eso es algo obvio...
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
06 Jun 2010, 20:24# 14

Bueno, ya puestos he contado también el tiempo de carga. Del 1% al 100% en 03:54, con el adaptador de corriente incluído.

Nada mal. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
08 Jun 2010, 03:14# 15

Hola,, llevo ya desde el 3 de abril con el iPad y la batería no me acaba de convencer. Hay alguna forma de comprobar si esta en perfectas condiciones o no, como hay para el iPod...
Haciendo un uso diario sobre todo tirando de wifi, la batería me dura 6horas aprox (un día me dio por hacer esto que proponeis del cronómetro) yme dececione un poco. A ver si me podeis comentar algo. Gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
08 Jun 2010, 03:37# 16

Por ejemplo desde el post anterior a este la batería ha bajado un 5% y no he visto ninguna película, solo internet...
No me parece muy normal, pero no sé.
Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jun 2010, 15:56# 17

Deja que se descargue al máximo (1% o apura hasta el 0% da igual), y cárgalo hasta que llegue al 100% y déjalo ahí unos 15 minutos más.

Entonces desenchufa y pon el brillo fijo a la mitad, desactiva bluetooth, deja el WiFi encendido y apaga el 3G en caso de que lo tengas. Haz un uso normal del iPad, (internet, jugar, leer... lo que hagas normalmente, con aplicaciones normales, pero no reproduzcas vídeo ni música pues no lo he probado con esas tareas).

Y vete cronometrando. Debería llegar a las 10h, entre 09:30 y 11:00 aproximadamente. Si te sigue durando unas 06:00, entonces llama a Apple porque algo no va bien. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
08 Jun 2010, 18:11# 18

Vale, voy a hacer lo que me comentas. La cosa es, eso entra dentro de la garantía? O debería de pagar ese extra de 90$?

Y ya que estoy, otra preguntilla que tengo. Yo el aparato este lo compré en Miami, y compré tambien un AppleCare que registré cuando salió en España, para poder poner una dirección española, no habrá ningún problema y me aceptarán el Apple Care no?

Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jun 2010, 19:02# 19
rnoblejasp escribió:Vale, voy a hacer lo que me comentas. La cosa es, eso entra dentro de la garantía? O debería de pagar ese extra de 90$?


La verdad es que no lo sé, por eso te comento que mejor llames a Apple. ;)

rnoblejasp escribió:Y ya que estoy, otra preguntilla que tengo. Yo el aparato este lo compré en Miami, y compré tambien un AppleCare que registré cuando salió en España, para poder poner una dirección española, no habrá ningún problema y me aceptarán el Apple Care no?


La garantía de Apple es mundial (a priori). De todos modos si quieres saber si el AppleCare es también válido aquí, mejor crea un tema nuevo que así lo verá mucha más gente.


Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jun 2010, 17:03# 20

Bueno, añado otra descarga completa del iPad. 12h31m de uso real, en total lo he tenido sin enchufarlo a ninguna toma de corriente durante casi 4 días, exactamente 3 días y 21 horas. (Desde un mensaje mío anterior donde indicaba cuánto había tardado la carga). En ese periodo lo he usado 12:31 para leer prensa, internet, jugar, ver fotos, algún vídeo por youtube ó guardado... vamos, un uso normal. El resto del tiempo en reposo, sin apagar.

Este bicho tiene una batería de escándalo. :D

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad