Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
29 Dic 2010, 14:33# 191

Sinceramente? El iPad es una estafa comercial, no puedes hacer casi nada, no tiene conexiones, las apps mas útiles son las mas caras...

Y luego esta ese momento en el que oyes por primera vez la palabra JailBreak, se te iluminan los ojos, abres la boca y anulas una cena para ir corriendo a casa a hacerle jailbreak, a hincharte de apps piratas y de tweaks super útiles que te preguntaras el resto de tu vida por que apple no los incluyó de primera mano.

Yo en cambio, fui a la apple store de la maquinista, les dije que quería un iPad, pero solo si tenían con 3.2.2, si no no me interesaba. Y asi fue como conseguí mi iPad con 3.2.2, y disfruto de pelis por usb, y multiarea no nativa pero igual de funcional que la nativa de ios4, ademas de muchas mas apps y tweaks...


Conclusión? Si no existiera el jailbreak no me habría comprado el iPad.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Dic 2010, 15:11# 192

Gg

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 14:33# 193

Por ahora me esta dejando muy buen sabor de boca. Tengo la iOS 4.2 y va muy bien. Con la disposición que tengo en casa de mis gadgets electrónicos creo que le voy a dar bastante uso. Conforme lo use mas pondré mas opiniones.

Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
31 Dic 2010, 10:47# 194

Muy buenas a todos, me lo han regalado esta semana, pedazo de regalo, es la 32 gb sin 3G pero como no la moveré de salón tampoco necesito los 3g, es increible este nuevo concepto de 'electrodomestico' nuevo para mi, no para mucha gente que está más puesta en el tema.
La verdad lo único que le he encontrado a faltar es la camara (sería ya la ostia) poder hacer videoconferencias con un programa tipo skype con la comodidad de un tablet desde el sofá, yo que tengo hermanos, cuñados y sobrinos en USA y England (que vagos que nos estamos volviendo), también me falta el tema del 'flash' para poder ver series o pelis (siempre desde el sofá, je, je) me he descargado el Skyfire y no anda muy bién solo te permite ver peliculas desde pocas paginas que no tiene el mejor surtido en español, per si todas las última en idioma original ayer vi la de 'ahora los padres somos nosotros' en Ingles y la de avatar para los chicos en español, y bastante bién.
Nada que me estoy enrollando, un abrazo a todos y unas felices fiestas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2011, 00:54# 195

Pues yo tengo dos semanas con mi iPad... Uno de 64 sin 3G y la verdad no me esperaba mucho de el con tantos comentarios negativos que habia escuchado pero ahora me dejo con un WOW muy muy buen gadget no me arrepiento en haberlo comprado... La verdad desde que lo tengo ya ni le eh echo caso a mi iPod touch...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
02 Ene 2011, 17:33# 196

Yo tengo aprox 1 mes con mi ipad y me gusta mucho usarla claro que no me acomodo mucho a la hora de usar juegos como street fighter 4 por el tamaño, es mucho mas comodo correr los juegos en el iphone pero fuera de eso en aplicaciones como Docs to go, o el office HD, y claro esta los ebooks es una maravilla de aparato

habra muchas tablets de otras marcas y copias del ipad pero como dicen por ahi "el que pega primero pega 2 veces" y desde que salio el iphone 2G nadie le ha pisado los talones a apple

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
03 Ene 2011, 22:48# 197

Que decir que no se haya dicho ya;!!!!!!!!!!!!!!!!!! emo:-:24

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
06 Ene 2011, 14:58# 198

lo tengo desde el 18 de diciembre, sin jailbrak. mi opinion?
- rapido e intuitivo.
- navegacion por internet muy rapida
- programas ofimaticos, sencillos de utilizar.
- comunicacion e intercambio de informacion con mi portatil windows vista, no he llegado ha conseguir comunicacion ni intercambio de archivos.
- utilizando el terabox de movistar puedo pasar archivos del portatil al ipad, pero al contrario no

en terminos generales estoy bastante contento, la unica pega es el intercambio de archivos entre mis cacharros ( ipad , movil y portatil) de forma gratuita sin necesidad de jailbreak.
en fin seguire leyendo para lograr conseguirlo.

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
07 Ene 2011, 02:23# 199

mis padres me lo han encargado para reyes hace varios días porque lo han buscado por toda extremadura y no lo han encontrado al final lo han encargado en el corte ingles de badajoz. Mi problema es que me voy en una semana para Italia a estudiar y quiero saber si alguien lo encargó allí si les tardó mucho porque quiero llevarmelo a italia. saludos y espero alguna contestación sino de vosotros de alguien que conozcáis que lo haya encargado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
07 Ene 2011, 09:43# 200

Hola a todos.

Pues yo tengo desde ayer el Ipad 3g 64GB. Mi mujer lo tenía comprado desde el 13 de Diciembre que se volvió loca al pensar en regalarme este "juguete". Como es una cosa que no me iba a comprar, ya que si voy a cambiar el portatil en un par de semanas, pues pensó, vamos a regalarselo.

Opinión......... que es una auténtica pasada. Que decir de un aparato que tiene según la tele ayer 18 millones de unidades vendidas, y sin hacer publicidad de por medio.

Si bien es verdad que no lo abrí hasta las 19 horas, ya que vale una pasta y pense en devolverlo y pillar uno mas barato, mi mujer no me dejo y me tuvo todo el día razonando que 60 € al mes no es nada.........

Espero sacarle todo el partido que se merece

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad