Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Nov 2010, 21:58# 181

Pues que estoy encantado. En estas semanas no he vuelto a usar el portátil.
Lo que menos me gusta y me parece un fallo imperdonable es la falta de flash. Digan lo que digan, no tiene justificación. En un aparato orientado a Internet no me parece de recibo que nos perdamos una buena parte de la web.
Lo segundo que menos me gusta es el peso; las siguientes generaciones de iPad seguro que adelgazan, a pesar de que es más ligero que un netbook, por ejemplo.
Y lo tercero que menos me gusta es el precio.

Todo lo demás me parece alucinante. Sinceramente, un portátil me parece una maquina de escribir.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2010, 22:35# 182

Buenas a todos.

Primero me decir que soy un usuario de windows de toda la vida, que siempre he sido un poco anti "apple"... he tenido pdas y smartphones desde hace mas de 15 años... empezando por varias palm.. Psion revo... Qtek 9100, Htc touch dual , samsung omina, y actualmente HTC HD2 y he estado bastante contento hasta el momento, por que realmente hasta hace poco esos aparatos eran bastante superiores al resto en cuanto a funcionalidad y prestaciones aunque no a veces en facilidad de uso. Pero he de decir que desde el IPAD estoy cambiando mi opinion.

Después de varias semanas buscando un IPAD de ocasión... al final vi que casi no ahorraba comprandolo de segunda mano por lo que me decidi a comprarlo nuevo a traves de la empresa... por lo q con la reducción del iva me sale casi mas barato que usado...

Pero bueno aparte he de decir que tengo el IPAD desde hace dos semanas y estoy impresionado con ese aparato!!! Brutal!!! Hace lo que esta supuesto hacer perfecto. La verdad que para mi uso un 10. Yo lo utilizo para hacer presentaciones de los proyectos y trabajos de mi empresa, ademas de para visualizar planos y modelos 3D!!! Luego como herramienta de internet y multimedia cuando viajo. Y lo mejor... no falla ni se queda colgado nunca... ni se relentiza!!! (bueno menos el itunes... que ese si q a veces hace cosas raras...) Y la batería es una delicia!!! Lo unico que para mi falla es flash... ya podrían ponerlo no??? me pierdo algunas cosas por internet....

Además en mi ultimo viaje a Hong Kong, he comprado el "camera connection kit chino" que tiene entrada usb y para tarjetas SD todo en un mismo aparato, y mas "barato" :-), y le he hecho el Jailbreak... y desde que se lo he hecho estoy mas contento todavía, le puedo poner un pendrive con pelis, fotos, documentos etc y verlos en el ipad con el ifile... sin tener que pasar por el dichoso Itunes, ademas de poderle pasar a clientes etc archivos que tengo en el ipad a traves de un usb... vamos q ahora es una maravilla!!!

La realidad que apple se lo ha puesto muy dificil a sus competidores... por que tiene un producto que es realmente bueno en lo que hace. He visto por ahi un archos con w7... (basurilla) y algun apad... con android chino... tampoco esta a la altura... y Samsung y Blackberry van y lo sacan con 7 pulgadas... estan mas cerca de mi movil que de otra cosa...
A ver si me van a convencer y me voy a convertir en un usario mac... bueno para eso queda mucho todavía... jejeje


Un saludo a todos de un enamorado del IPAD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Nov 2010, 00:52# 183

Yo conoci esta marca a raiz de pasar por una de sus showroom de Londres (el de Regent Street),sobretodo me fije y me llamo la atencion los ipods,me hice con el classic en 2006,despues llego el touch en 2008,nada mas entrar el 2010 me hice con el iphone y tengo el Ipad desde el 8 de mayo que lo recibi en casa.Desde entonces no utilizo el portatil,mi hermano (con quien comparto el Ipad) ya no utiliza su netbook y mi madre esta encantada de meterse en internet con el, que le es mucho mas facil que un ordenador.Yo al Ipad no le veo fallos,no es un producto que haya inventado nada,porque es un ipod gigante pero me parece increible las posibilidades que te ofrece gracias al tamaño y eso que todavia en mi opinion sus posibilidades no esta aprovechadas ni al 25%,es evidente que llegara el momento en el que se le saque todo el partido,hay que pensar que solo lleva en el mercado unos meses,veo mucha evolucion por delante en las aplicaciones,los juegos tienen que mejorarlos mucho,las aplicaciones en general y sobretodo los contenidos de prensa es algo que echo muy en falta,la semana pasada quede encantado con la aplicacion de "Muy Interesante",espero que a no mucho tardar empiecen a salir revistas de calidad,aplicaciones para ver peliculas y series en streaming aunque sean de pago,aplicaciones como spotify,facebook,etc adaptadas al Ipad,los contenidos de las webs en Html5,etc y no creo que todo eso tarde mucho en llegar,en ese momento el Ipad sera un dispositivo que todo el mundo tendra en su casa.
Yo lo utilizo solo para andar por casa,y despues de estos casi 6 meses estoy encantadisimo,de echo ya estoy esperando como agua de mayo la version 2 para comprarla ya que solo un ipad en casa se nos queda escaso y solo de pensar en un ipad con pantalla de retina se me hace la boca agua.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
04 Nov 2010, 00:45# 184

Hola a todos

Al principio estaba dudando de comprarmelo, dudaba entre el iPhone 4 y el iPad ya que ambos gadjets me gustaban. Así que he acabado de comprarme ambos en el AppStore.

El iPhone 4 es realmente una maravilla, la pantalla Retina es una pasada. El iPad que me he comprado es el 64 gB 3G pues no quería echar en falta nada,,,

La calidad de los materiales asombra, la calidad de la pantalla no es Retina pero igualmente es asombrosa. El contraste y colores son excepcionales. Al ser el 3G dispone de brújula y GPS real asistido. Con el fullforce he hecho rural bien el TomTom Iberia y el Navigon Iberia.

El uso personal que le voy a dar es el de presentar trabajos pues estoy entrando en el mundo de la fotografía y esto es una herramienta genial,,

Después tenemos la posibilidad de ver nuestros vídeos a una calidad excelente, recomiendo encarecidamente el stanza que es gratuito para leer libros. Es el mejor. Después para leer cómics es una verdadera pasada, si usas el ComicZeal para iPad. En mi caso lo uso para eso también. He adquirido el camera conection kit y puedo conectar mi cámara Eos 7D y transferir mis fotos además de poder conectar mi iPhone 4 y transferir fotos y vídeos.

En mi opinión no es un cacharro para jugar, no esta enfocado a eso exactamente, mas bien a la lectura y presentación de trabajos fotográficos y navegación web. Para esto es una herramienta excelente ya que cuando enseñas tus fotos con este dispositivo puedes ver como brillan los ojos del cliente... No hay color... Además, con una buena funda de piel ( no recomiendo la de Apple) el iPad se convierte en una potente herramienta de trabajo mas que en un simple gadget.

Se hecha en falta que el navegador safari no implemente flash, esto es una putada muy grande pues no puedes presentar un porfolio de trabajos Web que implementen flash.

También es muy útil para controlar remotamente ordenadores de clientes si te dedicas al mundo de la reparación de ordenadores.

La pantalla es muy similar a la del Mac boock pro o el Mac boock pro de primera generación. Al ser un tablet estamos mas cerca de la pantalla por lo que podemos apreciar los pixeles, espero que este tema se solucione en la segunda versión del iPad aunque esto reducirá drásticamente la duración de la batería que es uno de los puntos mas fuertes de este dispositivo. No estoy diciendo que la pantalla sea mala ni mucho menos, pues esta fabricada con tecnología IPS, sin embargo no es AMOLED, cosa que haría que los colores fuesen mas vivos y los negros fuesen de verdad, aun así merece la pena pagar por este aparato lo que vale, si que es verdad que en Europa es un 40% mas caro y encima se añade un 18% de IVA, y aunque lo pidas por Internet en USA siempre tendrás la nueva SGAE en aduanas llamada SPeedtrans que te parara el paquete y te cargara los impuestos y su comision y hará que tardes un mes en recibirlo...

Respecto a las fundas las mejores son las de tipo libreta de piel en mi opinión, la de microficha de Apple tiene una textura que se enguarra enseguida y no se ve calidad. Si vuestro iPad es el normal podéis usar la funda con cierre magnético pero si es la versión 3G la brújula os dará problemas.
Recomiendo la funda PDAir Handmade con cierre magnético o cierre normal que podréis encontrar en expansis.es, eso si, es algo carilla pero esta hecha a mano con piel autentica y acopla perfectamente al iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
05 Nov 2010, 11:13# 185

Pues siento discrepar sobre el tema de la funda. A mí me parece perfecta, no abulta la delgadez de la maquina como si haría una de cuero que suelen venir acolchadas, eso hace perder muchos puntos. El iPad es un aparato "delgado" y así debe ser, cuando lo transporto va como si una vulgar carpetilla fuera, insisto, perfecta. La limpieza de la funda original es sumamente fácil, simplemente con una toallita de esas tipo para los bebes y queda como nueva. Tengo una bebe y deberían ver cómo queda la funda después de un uso “normal” que puede dar una personita de este tipo, entonces es cuando toallita y en minuto y medio perfecta.
Y para gustos colores.

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 17:51# 186

Hola, soy prácticamente nuevo en el mundo Mac, apenas 5 meses que tengo mi iMac y ahora escribo este post desde mi iPad
Yo tenía un portatil asus y cuando salió el iPad me pareció una tontería, despues de jjubilar mi pc por el iMac y convertirse en mi ordenador principal el portátil quedo relegado a navegar por Internet y ver alguna peli y jugar un poco, pero siendo muy aparátoso y con una duracion. Batería ridícula.
Total que después de probar el iPad ya no me pareció una tontería de Apple sino todo lo contrario, así que vendí mi portátil y ahora tengo mi iPad.
He de decir que para el uso que le daba actualmente al portatil el iPad lo supera con creces en todo, solo le encuentro un gran problema para el uso domestico, quitarselo a mis hijas para poder utilizarlo yo.
Felicides por esta estupenda página sin la que mi iPad no seria tan productivo
GRACIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
07 Nov 2010, 17:38# 187

Hola pues yo lo tengo desde hace u os 3 meses y he de decir que es el aparato principal de mi casa... Lo uso para prácticamente todo, para navegar, jugar, crear, entretenimiento, en fin una maravilla. Yo pienso hacer como u. Usuario de ahí arriba que dijo que estaba esperando al iPad 2 pues yo igual. En cuanto salga cae de nuevo con los ojitos cerrados...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Nov 2010, 20:02# 188

Yo tambien tengo un ipad y estoy encantada la verdad, tambient tengo que decir que soy super fan de appel y todos sus productos. Por cierto suelo ponerme al dia con la revista Muy Interesante que ademas he leido en el link que os paso que dentro de poco podremos encontrarla en redes sociales ¿alguien la sigue ya? http://bit.ly/ed7xrg

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
25 Dic 2010, 20:41# 189

Puede ser una marca muy criticable por varios aspectos pero la verdad es que tanto la calidad de los materiales como el diseño son fuera de serie. Me decidi a comprarme un IPAD de 16gb mejor que un ebook y estos 5 dias que llevo con el creo que ha sido una de las mejores compras. Puedo leer casi todos los pdf's de fotografia que tengo con mucha calidad en cualquier sitio y con un peso basante decente.

La verdad es que es una compra brutal.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 06:14# 190

me lo he autoregalado para esta navidad y debo decir que el ipad es increible, una respuesta brutal, la pantalla, el teclado, tiene sus defectos obvio, pero en si para lo que es y lo que se puede hacer es sencillamente fenomenal.

saludos desde chile

Gracias  

Publicidad
Publicidad