Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 21:05# 1

Hola, soy Rubén, de Málaga, el dia 25 estuve haciendo cola para el ipad2, pero llegue un poco tarde y no pude conseguir el que queria, por lo tanto lo reservé y me dieron un ticket de compra y me dijeron que avisarian a mi madre cuando llegase. Mi pregunta es, tardara mas de 1 mes la llegada del re-stock a las tiendas comerciales como el corteingles fnac etc..? Según he leido rumores y noticias que podrían venir esta semana, muchas gracias y si alguien también lo ha reservado que comente y pongan si sabe algo. Gracias y un saludo a esta gran comunidad de ipadfanaticos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 21:58# 2

hola compañero, yo soy de madrid y lo tengo reserbado en el mediamark y me asuguraron que para el miercoles o jueves lo tendria, lo que pasa que esta mañana e estado haciendo unas llamadas para haber si lo podia conseguir antes y la verdad que todos los distribuidores handan igual que hay mucha demanda y apple esta racionando las entregas solo tienes que ver que en cualquier pag. que te metas te dan para 3 o 4 semanas xq nadie sabe cuando llegaran, por eso si lo tienes reservado espera porque no tenemos otra opcion.
gracias krazy:::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 22:01# 3

Yo he preguntado en Mediamarkt, Saturn, K-tuin y Fnac, todos coinciden en lo mismo, Apple manda el stock y no saben ni cuando ni cuanto les llega, si la misma Applestore ha dado fecha de entrega el día 20 de Abril como muy pronto para los que han comprado en 25 sería raro que los distribuidores tuviesen stock antes, y espero equivocarme...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 22:02# 4
Ozzmet escribió:Yo he preguntado en Mediamarkt, Saturn, K-tuin y Fnac, todos coinciden en lo mismo, Apple manda el stock y no saben ni cuando ni cuanto les llega, si la misma Applestore ha dado fecha de entrega el día 20 de Abril como muy pronto para los que han comprado en 25 sería raro que los distribuidores tuviesen stock antes, y espero equivocarme...


Mañana os informaré bien, mi madre trabaja en el CI y va hablar con el dependiente de apple que lo conoce desde hace mucho y me dirá como está el tema...toca a esperar pero no aguanto mas!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 10:49# 5

bueno solo decir que me an llamado esta mañana que ya tienen el ipad 2 en el mediamark.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
31 Mar 2011, 10:58# 6

¿Cuándo lo reservaste erpapa?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 15:00# 7

el 25 de marzo!!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
31 Mar 2011, 16:26# 8

jolines que suerteeeeeeee

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 16:41# 9

Ahora mismo estoy trasteando con el, es la primera vez que tengo iPad y decoros q no tiene nada q ver con iPhone por la impresión q me esta dando, el único inconveniente q estoy viendo esque hay muy pocos demos y la mayoría de las aplicaciones hay q pagar y el q tenga una economía fuerte pues bien pero como yo pues me tusara esperar a que salga el jb

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
31 Mar 2011, 21:02# 10

Me alegro, eso nos da esperanzas a los que estamos esperando, si han llevado stock al Mediamarkt puede que llegue a otros sitios también. emo:-:12

Gracias  

Publicidad
Publicidad