Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2011, 12:41# 31

Hello! es la 1ª vez que me comunico en este foro, yo me apunte a una de las tan famosas colas de ipad 2 del corte ingles el martes pasado, hoy he llamado y me ha dicho el comercial que estoy el sexto en mi modelo pero que a mi me lo han pedido por otro sitio tambien, osea que si llegan seis de mi modelo el sexto es para mi, pero me ha dicho que la fecha limite segura de entrega es el dia 10 de abril (justo 3 semanas despues de la reserva).... solo lo pongo a titulo informativo por si a alguien le ayuda. Soy consumidor de apple pero personalmente pienso que todo lo que le sacan a las otras compañias de tabblets en calidad despues lo pierde en la atencion al publico, si realmente no vais a poder surtir al mercado de vuestro producto no deis tanto el coñazo anunciando el nuevo ipad 2, no es admisible que exista una lista de esperas de 3 semanas!! para un producto que n tiene ni un mes de vida.... bueno, calmare mis carnes en la playita :playa: esperando a mi nuevo niño jejejeje por si interesa he pedido el 32gb sin 3g en blankito .... krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
20 Abr 2011, 12:56# 32
Paku Paku escribió:A ver cuando se acaban los problemas de stock en todos lados...


pues si tio, porque manda huevos emo:-:14
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
20 Abr 2011, 12:58# 33
restako escribió:Hello! es la 1ª vez que me comunico en este foro, yo me apunte a una de las tan famosas colas de ipad 2 del corte ingles el martes pasado, hoy he llamado y me ha dicho el comercial que estoy el sexto en mi modelo pero que a mi me lo han pedido por otro sitio tambien, osea que si llegan seis de mi modelo el sexto es para mi, pero me ha dicho que la fecha limite segura de entrega es el dia 10 de abril (justo 3 semanas despues de la reserva).... solo lo pongo a titulo informativo por si a alguien le ayuda. Soy consumidor de apple pero personalmente pienso que todo lo que le sacan a las otras compañias de tabblets en calidad despues lo pierde en la atencion al publico, si realmente no vais a poder surtir al mercado de vuestro producto no deis tanto el coñazo anunciando el nuevo ipad 2, no es admisible que exista una lista de esperas de 3 semanas!! para un producto que n tiene ni un mes de vida.... bueno, calmare mis carnes en la playita :playa: esperando a mi nuevo niño jejejeje por si interesa he pedido el 32gb sin 3g en blankito .... krazy:::


hola compi, 10 de abril?...o 10 de mayo?.... emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
22 Abr 2011, 16:41# 34

no se si esto nos ayudara sunpongo que si pero en la pagina de apple han bajado el plazo de entrega a 1-2 semnas, asi que pienso que sus distribuidores tambien recibiran mas ipad que de costumbre o eso espero jejejej

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
22 Abr 2011, 19:03# 35
grim escribió:no se si esto nos ayudara sunpongo que si pero en la pagina de apple han bajado el plazo de entrega a 1-2 semnas, asi que pienso que sus distribuidores tambien recibiran mas ipad que de costumbre o eso espero jejejej


ojala tio, gracias por la informacion emo:-:24
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
22 Abr 2011, 20:39# 36
grim escribió:no se si esto nos ayudara sunpongo que si pero en la pagina de apple han bajado el plazo de entrega a 1-2 semnas, asi que pienso que sus distribuidores tambien recibiran mas ipad que de costumbre o eso espero jejejej

Pues eso es buena noticia supongo.
Yo la tengo encargada desde el 6 de Abril
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
23 Abr 2011, 20:18# 37

bueno, pues he estado hoy en el C.I. de Fuengirola, en el que estoy el numero 2 de mi modelo....pues nada :cry: que me han dicho que hoy han recibido, (que normalmente reciben los viernes), y que de mi modelo (3G NEGRO 32GB), ni uno....

ah y me han dicho que les sale al lado de cada pedido, pues como un numero de tracking por asi decirlo, o de aviso mas bien, de que esta en camino....y obviamente el mio ni lo tiene....asi que casi seguro que en la proxima tanda tampoco llegue.... emo:-:14

esto es increible vaya.... :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 09:42# 38

Hola me presento mi nombre es Pedro comparto vuestra aventura de reservar el ipad en el corte ingles
Yo lo reserve el 26 ipad 16 g solo wifi ,llamo el viernes 15 de marzo y me dicen que el dia antes les llegaron y que por 1 no me ha tocado a mi y que ya estoy el primero en la lista vale ok. y me dice que solo les viene un pedido a la semana.
LLamo el miercoles antes de semana santa y me dicen que no les ha llegado nada que a lo mejor el sabado ok.
LLamo el sabado y mi sorpresa es que si le ha llegado pero que a mi no me ha tocado(vale puede ser por los modelos que han llegado) pero mi sorpresa es que ahora tengo una persona delante y el vendedor me dice ahora que les llegan casi todos los dias.
Quien dice la verdad? Yo se que el problema es el stock de apple pero yo creo que las lista del corte ingles la estan respentando poco y me parece que cuelan a gente.
Espero vuestra opinion y un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
24 Abr 2011, 12:12# 39
albertini escribió:Hola me presento mi nombre es Pedro comparto vuestra aventura de reservar el ipad en el corte ingles
Yo lo reserve el 26 ipad 16 g solo wifi ,llamo el viernes 15 de marzo y me dicen que el dia antes les llegaron y que por 1 no me ha tocado a mi y que ya estoy el primero en la lista vale ok. y me dice que solo les viene un pedido a la semana.
LLamo el miercoles antes de semana santa y me dicen que no les ha llegado nada que a lo mejor el sabado ok.
LLamo el sabado y mi sorpresa es que si le ha llegado pero que a mi no me ha tocado(vale puede ser por los modelos que han llegado) pero mi sorpresa es que ahora tengo una persona delante y el vendedor me dice ahora que les llegan casi todos los dias.
Quien dice la verdad? Yo se que el problema es el stock de apple pero yo creo que las lista del corte ingles la estan respentando poco y me parece que cuelan a gente.
Espero vuestra opinion y un saludo.


Hola, pues yo te voy a ser sincero, a mi me dicen eso y me voy alli y monto un pollo del quince vaya!...estan colando gente seguro...estoy por pedirlo en la web de apple del tiron vaya, que por lo menos ya pone 1-2semanas, porque aqui solo tienes incertidumbre, y yo no se vosotros, pero yo tengo muy poca paciencia pa estas cosas y lo estoy pasando realmente mal...

Saludos a todos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 15:08# 40

Pues a mí me avisaron ayer de ECI.
Ya tienen mi iPad 2 64 3G esperándome. Lo recojo el lunes. ¡Por fin! emo:-:2

Gracias  

Publicidad
Publicidad