Stock inmediato Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 20:08# 1

Alguien sabe donde se puede encontrar stock inmediato del ipad 2 color blanco wifi 3g en Barcelona y Tarragona?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
30 Abr 2011, 20:36# 2

En esa zona no lo sé, pero en media markt o fnac (málaga) o apple store (madrid) había algunos modelos. Inténtalo, o llámales!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toni11
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 21:46# 3
maijai escribió:En esa zona no lo sé, pero en media markt o fnac (málaga) o apple store (madrid) había algunos modelos. Inténtalo, o llámales!



Vivo muy lejos de esas zonas, probare a llamar. Gracias.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
01 May 2011, 03:42# 4

en mediamarkt he llamado hoy y no tenian ni uno, en fnac no lo se..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 May 2011, 14:34# 5
franjsr75 escribió:en mediamarkt he llamado hoy y no tenian ni uno, en fnac no lo se..


el viernes llamé a la Apple store de la Maquinista y precisamente solo tenían lo que tu buscas, el Ipad 2 blanco con 3G asiq ue alli tienes.

Pregunté si tenian cualquier capacidad de memoria y me dijeron que si.

saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
01 May 2011, 19:14# 6
Molay escribió:
franjsr75 escribió:en mediamarkt he llamado hoy y no tenian ni uno, en fnac no lo se..


el viernes llamé a la Apple store de la Maquinista y precisamente solo tenían lo que tu buscas, el Ipad 2 blanco con 3G asiq ue alli tienes.

Pregunté si tenian cualquier capacidad de memoria y me dijeron que si.

saludos


yo busco en negro, y además esa tienda esta en barcelona y yo soy de malaga, pero vaya, que gracias por la informacion emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 May 2011, 19:58# 7
franjsr75 escribió:
Molay escribió:
franjsr75 escribió:en mediamarkt he llamado hoy y no tenian ni uno, en fnac no lo se..


el viernes llamé a la Apple store de la Maquinista y precisamente solo tenían lo que tu buscas, el Ipad 2 blanco con 3G asiq ue alli tienes.

Pregunté si tenian cualquier capacidad de memoria y me dijeron que si.

saludos


yo busco en negro, y además esa tienda esta en barcelona y yo soy de malaga, pero vaya, que gracias por la informacion emo:-:13


perdon, me he equivocado al citar... iba para el autor del hilo que preguntaba por stock en Barcelona o Tarragona..
:cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad