Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 21:15# 211

juanan_81 pues ya somos 2, yo estoy en lista de espera en el CI desde el 7 de abril para un ipad 2 de 64gb con 3g negro. habra que seguir esperando

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
07 Jun 2011, 21:27# 212

yo lo reserve en el corte ingles hace un mes aprox. y estaba el 2º en la lista de espera, ayer decian que el 1º, osea que es un mes solo les ha llegado un ipad del modelo que quiero...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anuka
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 21:34# 213
suflu escribió:yo lo reserve en el corte ingles hace un mes aprox. y estaba el 2º en la lista de espera, ayer decian que el 1º, osea que es un mes solo les ha llegado un ipad del modelo que quiero...


supongo que en granada no? igual que yo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
07 Jun 2011, 21:36# 214

efectivamente, tengo otro reservado en 3º posicion, ya que el de la 1º posicion es de un amigo pero lo ha comprado por otro lado, asi que lo comprare con esa reserva, lo digo por si la querias, es un ipad blanco 32g wifi

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
08 Jun 2011, 15:53# 215

bueno pues el que tenia en 1º posición ya está allí, no esta mal, despues de un mes de espera, mañana ire a por el, por fin.
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 21:00# 216
suflu escribió:bueno pues el que tenia en 1º posición ya está allí, no esta mal, despues de un mes de espera, mañana ire a por el, por fin.
saludos


vaya suerte! y yo despues de 2 meses y todavia esperando :( estoy la 3º
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
08 Jun 2011, 21:06# 217

Yo acabo de reservarlo, negro 32gb WiFi. He llamado a varios y en algunos hay una lista de espera de hasta 300 personas. Espero que no tarde demasiado. Ya os informaré ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
08 Jun 2011, 22:17# 218
Mirii* escribió:Yo acabo de reservarlo, negro 32gb WiFi. He llamado a varios y en algunos hay una lista de espera de hasta 300 personas. Espero que no tarde demasiado. Ya os informaré ;)



Perdonad mi ignorancia, pero yo me pregunto ¿porque no lo compráis en la Apple Store que por lo visto te tarda unas dos semanas?


Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 22:46# 219
magongar escribió:
Mirii* escribió:Yo acabo de reservarlo, negro 32gb WiFi. He llamado a varios y en algunos hay una lista de espera de hasta 300 personas. Espero que no tarde demasiado. Ya os informaré ;)



Perdonad mi ignorancia, pero yo me pregunto ¿porque no lo compráis en la Apple Store que por lo visto te tarda unas dos semanas?


Un saludo


en mi caso porque en el corte ingles te dan dos años de garantia
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
08 Jun 2011, 22:56# 220
magongar escribió:
Mirii* escribió:Yo acabo de reservarlo, negro 32gb WiFi. He llamado a varios y en algunos hay una lista de espera de hasta 300 personas. Espero que no tarde demasiado. Ya os informaré ;)



Perdonad mi ignorancia, pero yo me pregunto ¿porque no lo compráis en la Apple Store que por lo visto te tarda unas dos semanas?


Un saludo


En mi caso por que ya lo compré allí, estoy esperando un reemplazo.

El hecho de comprarlo allí en primer lugar, es por el tema del seguro a todo riesgo, lo encuentro muy interesante.
Gracias  

Publicidad
Publicidad