Estás en: porque se agradece tan poco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, lo primero agradecer este tipo de hilos, que no hacen más que mejorar la comunidad.
Estuve pensando y quizás uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.
Espero que esto ayude a que la gente agradezca más, ya que ahora sí que no cuesta nada 
Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar. Entre todos estáis ayudando a que crezca esta comunidad, estamos creciendo tan rápido que ya no doy a basto jejeje

Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.

Rápido....rápido si señor ![]()
![]()
Muchas gracias Akuario
Agradecido estoy de que alguien por fin lo ha dicho, venga chicos, agradeced los aportes y no gorroneeis sin mas.
Yo he dado las gracias hasta sin querer... 
Buen post! Gracias! (y con el botón tb)
Akuario escribió:Hola, lo primero agradecer este tipo de hilos, que no hacen más que mejorar la comunidad.
Estuve pensando y quizás uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.
Espero que esto ayude a que la gente agradezca más, ya que ahora sí que no cuesta nada
Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar. Entre todos estáis ayudando a que crezca esta comunidad, estamos creciendo tan rápido que ya no doy a basto jejeje
Tienes toda la jodida razón, hay q agradecer mas q no cuesta nada coño.
Pido disculpas, no habia visto este boton, pero estoy eternamente agredicdos a totods los que me habeis ayudado, gracias a este foro continuo teniendo la misma ilusion del primer dia con mi ipad, visitandolo todo el tiempo que puedo y aprendiendo nuevas aplicaciones de el.
Gracias a todos los que lo haceis posible.
Prometo utilizar este boton a partir de ahora.