Un poco perdido, ayuda please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 13:05# 1

Hola tengo ipad 4 con IOS 6.0, me gustaria hacerle el jailbreak de evasion a la version 1.2 que es la ultima que veo, leo manuales y todo, pero no me aclaro y no quiero cargarme el ipad que me ha costado mucho jeje, no se por donde empezar, a ver si alguien me indica que pasos a seguir porque no se si primero tengo que actualiarlo a la 6.01 si tengo que guardar los shsh antes o despues del jailbreak, tengo aplicaciones no oficiales isntaladas, no se si las perdere o hay que recuperlas, en fin un monton de dudas, y mira que leo, pero mas me lio, graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Feb 2013, 13:26# 2

Mi consejo consciente es que no le hagas JB a tu iPad, yo tengo años sin JB y disfruto mi iPad como el que mas por aquí

Si aún te decides, en este mismo iPadForos hay un tutorial, de como hacer JB, que no tiene desperdicio. Leelo a profundidad y entiéndelo totalmente. Si aún así no comprendes el meollo el asunto, te aconsejo no hacerlo. Posiblemente necesitas mas experticio para realizarlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fjpr1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 16:16# 3

gracias pivek por responder, me lo voy a leer que me gustaria tener el jail hecho para experimentar, gracias de verdad

Gracias  

Publicidad
Publicidad