Página con iPhones 5S baratos. ¿Timo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
10 Dic 2013, 18:47# 1

Buenas a todos. Buscando iPhone 5S por internet he llegado a esta web. ¿Será timo? ¿Alguien la conoce?
Pone que tiene local en Barcelona. http://www.subastascig.com/telefonia/

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Dic 2013, 14:53# 2

Hola yo he hecho una transferencia x 1 iphone 5s y una note 3 el domingo y me dijo que para el martes por la mañana ya lo tendria.. y hasta aora nada.. les he enviado un email y nada.. les llamo al movil y salta el buzon todo el rato.. nosé si es será un timo o no..! Por Dios estas personas que hacen estas cosas no hay derecho eh..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 10:46# 3

Hoy lo he visto yo.Te llegó algo al final?

Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 18:45# 4

hola mira acavo de ver todo esto.yo estado todo el dia hablando por correo nunca por teléfono de una televisión.esto es un timo te dice que lo puedes pagar poco a poco sin bancos ect.tiene una tienda virtual en segundamano.ya he llamado a segundamano informando de que es un fraude.denunciarlo ya que no es una tienda si metéis la calle en google maps es una vivienda. segundo el dominio de subastascig se registro el dia 4 de diciembre.la ip de esa pagina es de germany nose que mas contar pero es un fraude no metáis nada de dinero y si lo aceis denunciar.

datos conseguidos.

www.subastascig.com

nombre Carmen gil

correo [email protected]

numero de teléfono 698353946

http://es.wsdata.com/2013-12-04/subasta ... ation.html

bueno espero que esto sirva para parar a esta gentuza ya que no lo hace la policía.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Dic 2013, 19:54# 5

Buenas, yo tambien he estado tramitando en esta pagina por una television.

Hice el ingreso por paypal y utilice la nueva forma de pagar a 21 dias y envie un email a [email protected] diciendo que habia comprado una television y que la habia pagado ya. Al pagar por paypal la verdad es que me fiaba bastante.

Resulta que me contestan al email diciendo que les envie mi numero de telefono. Al dia siguiente, recibo una llamada de una chica española, nada de acentos ni nada parecido, y me dice que tienen el problema con paypal de que se quedan una comision muy alta y que me va a reembolsar el dinero porque el jefe les ha dicho que no quiere pagar tanta comision, que pierde dinero y que mejor hacerlo todo fuera, y que si sigo queriendo la television, me pasa el numero de cuenta y le haga un ingreso y que sin falta me lo enviaban por agencia hoy y que me llegaba el sabado por la mañana.
Le digo que si que quiero la television, y al momento, me llega el email de paypal con el reembolso del dinero y otro email de esta Carme Gil con un numero de cuenta de la caixa (2100 4743 15 02 00101408 para que comparemos si a alguien mas le ha pasado).
Me llega al momento otro email, diciendo que mi articulo ya se ha enviado, asi que para asegurarme antes de hacer el ingreso, le digo que por favor me diga la agencia de transporte y el numero de expedicion del paquete, a lo que me responde textualmente... "bueno aparte de que nosotros mismos te lo enviamos". Esta contradiccion ya me ha hecho sospechar bastante, asi que he decidido mirar por internet a ver que encontraba de esta "empresa" de subastas y me he encontrado con esto... les he vuelto a contestar diciendo que como casualmente tengo que ir a barcelona, si les interesa el viernes por la tarde pasaria a recogerla y pagarla personalmente, pero me da que ya no voy a obtener respuesta (hacemos apuestas??? :doh: .


Asi que nada, me quedo sin tele, y espero que el abono del dinero en paypal sea real...

Un saludo para todos. ya os contare el final de esta "historia de terror"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
18 Dic 2013, 21:51# 6

Hola, yo tambien estuve hablando con esta gente y me dijeron que ya no aceptan paypal, que tiene que ser por transferencia y en 3 dias lo tengo, el anuncio lo vi en segundamano y alli ponia el precio de 250 euros un televisor, al preguntarle si ese era el precio total me dijo que si, que no habia gastos de envio ni nada mas pero si miras en la web te pone 55 euros de gastos de envio mas 60 de iva, no voy ha asegurarlo porque no lo se pero parece una estafa casi seguro, lo he denunciado a la gurdia civil para que lo investiguen, si alguien sabe algo mas que lo vaya diciendo.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2013, 01:09# 7

Es un timo, yo también hable con esta mujer me dio un numero de cuenta de la caixa, no me FIE para nada, tengo varios email de esta Carmen Gil, creo que es una estafa a lo grande!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2013, 01:13# 8

Manu es el mismo numero de cuenta que me dio a mi, lo dicho es una estafa, hay que averiguar a quién pertenece este número, y denunciar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
19 Dic 2013, 02:37# 9

Hola, he rellenado todo los datos(falsos por supuesto) como si fuera a hacer una compra y me han mandado un mail con el numero de cuenta, es de la caixa pero otra cuenta diferente a la que puso manu.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2013, 20:39# 10

A mi propuesta de recoger el televisor y pagarlo en persona, por supuesto y como me temia, no he obtenido ni respuesta.

Estoy muy seguro de que es una de tantas estafas que hay por internet, esta vez a mi me ha salvado el culo paypal... BENDITO PAYPAL!!!!

Bueno iremos viendo como la gente se va uniendo a este hilo de mensajes y a ver si conseguimos datos de la persona estafadora para hacerle un poco la vida imposible emo:-:2emo:-:2

Gracias  

Publicidad
Publicidad