Compra de Nuevo iPad de segunda mano. Miedo a timo o con fallos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 16:05# 1

Hola,

me quiero comprar el nuevo Ipad. En principio la idea era comprarme el WiFi 16gb nuevo en una apple store. Pero me dio por mirarme el mercado de segunda mano para ver que opciones tenía.

He encontrado una muy buena oferta de un Ipad 4G 32Gb por 550€, me incluye una funda, un teclado Bluetooth de apple y un dock de apple original, todo con su factura del corte inglés.

Comentar que sería para compra en mano, de echo ya he quedado, somos de la misma ciudad. El tema es el siguiente... me da miedo que sea un timo, que el ipad sea defectuoso o tenga algo raro... incluso que sea robado y me lo bloqueen, ya que me parece muy muy muy buen precio, demasiado bueno, por otro lado desde el primer momento aceptó enseñármelo.

El chico lo vende porque fué un regalo y ya tiene una Galaxy Tab.

¿Que os parece? ¿Me debería preocupar? ¿Que cosas debería revisar antes de pagárselo? No tengo microsim...

Un saludo, gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
27 Abr 2012, 14:41# 2

Se le ha podido ir la olla con el precio, y que todo sea correcto, pero la verdad que da que pensar, yo no me atrevo a asesorarte ni en contra ni a favor.
¡Suerte! ;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
27 Abr 2012, 23:45# 3

De precio esta muy bien por lo demás.... no se puede saber tendras que intentar comprobarlo in situ y eso si nunca adelantar un euro.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 May 2012, 18:08# 4

es muy buen precio, la ventaja aqui es que el trato sera mano a mano, eso te da tiempo de poder revisar el Ipad, la factura, tomate tu tiempo para ver que todo este en orden y haz las preguntas necesarias, yo he comprado un iphone 3g de esta forma y es fecha en que el aparato sigue funcioando bien, no me dio factura el dueño pero no tuve ningun problema.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
01 Ago 2012, 13:42# 5

Este hilo no es el de compra/venta. emo:-:9

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
02 Ago 2012, 00:10# 6

Si tiene algun fallo lo podras llevar al corteingles para que te lo arreglen o cambien , yo aparte miraria bien el tiket haver si encaja con todo lo que te vende i si tienes algun problema i tiene la garantia llevarlo alli.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad