Accesorios iPad baratos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 19:58# 1

He descubierto una nueva tienda on-line que vende accesorios para iPad a muy buen precio. Se llama ------- y la verdad es que me ha sorprendido. Estaría bien poder saber donde comprar todo para el ipad siempre al mejor precio, por eso abro este tema. Dejad vosotros también vuestros descubrimientos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
21 Jul 2010, 23:20# 2

Buenas:

Yo no es por meter cizaña pero una "supuesta" tienda web que no ofrece ni su CIF ni el registro mercantil etc etc etc es que ni un numeo de movil la verdad no me inspira mucho al reves emo:-:18
Que en vez de decir tienda digas que es un ebay seller expandiendo horizontes suena mejor :upsss:
Por cierto casi todo es de deal, focus y un par mas de HK chiringos. emo:-:2

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 18:27# 3

¿teléfono móvil de una tienda???? Amigo, bienvenido a la era digital!
Yo ya he hecho dos compras distintas sin el más mínimo inconveniente.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
22 Jul 2010, 18:45# 4

Buenas:
Me alegro por ti de verdad, pero yo solo digo como decia Hamlet "algo huele a podrido en Dinamarca"...

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jul 2010, 19:59# 5

Lo realmente extraño es que un nuevo user sólo tenga dos mensajes y ambos sean para publicitar una web. :roll:

Edito el mensaje inicial en espera de "una investigación". :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
22 Jul 2010, 20:38# 6

Buenas:
Ya dije antes lo que decua Hamlet, y era muy listo.

De todas maneras ya investiguecalgo yo anoche, y si son puferos estan dejando muchos rastros....aunque en la web no pongan ni 1.

Ya dije en el primer mensaje que parecia un ebay seller buscando prosperidad, pero cosas de deal y focal y a esos precios... emo:-:20

Solo falta que te digan q el pedido tarda 10-20 dias y negocio seguro :risa:

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Jul 2010, 16:59# 7

No entiendo porque tanta paranoia con este asunto! y lo de editar el mensaje me parece un poco violento, no creo que haya quebrantado alguna regla; simplemente algo que pensé que sería de utilidad para los demás usuarios.

En fin...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
23 Jul 2010, 23:53# 8
woolf escribió:No entiendo porque tanta paranoia con este asunto! y lo de editar el mensaje me parece un poco violento, no creo que haya quebrantado alguna regla; simplemente algo que pensé que sería de utilidad para los demás usuarios.

En fin...



La paranoia viene porque no queremos dar publicidad a una tienda online que no inspra mucha confianza. Es lo que dice Rubifen, una tienda que no ofrezca ni un numero CIF.
Y aunque iPadForos no se hace responsable de las ebs que los se comentan en los foros, no es de nuestro agrado que se nuestros usuarios puedan ser engañados.

Esa es la razon de editar el mensaje
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Jul 2010, 10:05# 9
woolf escribió:No entiendo porque tanta paranoia con este asunto! y lo de editar el mensaje me parece un poco violento, no creo que haya quebrantado alguna regla; simplemente algo que pensé que sería de utilidad para los demás usuarios.

En fin...


En ese caso, debería abrirse un tema nuevo, o enviarse un tema nuevo, preguntando si alguien ha comprado en esa tienda, aparte de mí, y si ha sido timado; porque el asunto es que estáis dando por hecho que os estan engañando sin prueba alguna y estais poniendo en duda la buena fe de un usuario que no ha infringido ninguna norma. No se puede ir por la vida acusando a la gente como si tL...

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad