Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Mar 2012, 22:56# 31

Yo fui al carrefour de Alcobendas a comprarlo y conseguí el modelo que quería pero no el color :(

Muy buen ambiente y una pena que no me enterara antes ya que leí la noticia a las 22:00.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 23:42# 32

Hola,
Soy nueva en el mundo del IPad. Me he comprado el nuevo modelo de 32gb wifi en Carrefour. El caso es que como no tengo el modelo anterior, no puedo corroborar que tenga en mis manos el Nuevo IPad y que no me hayn dado gato por liebre vendiéndome el IPad 2. Por eso os quería preguntar por los rasgos definitorios en el empaquetado o en el propio IPad ( que no sean la nitidez de la pantalla ni el peso ni el tamaño de la cámara, pues no los puedo comparar al no tener el modelo anterior) tales como números de modelo o algún dato concreto para cerciorarme de que tengo entre mis manos el nuevo IPad. Mil gracias por adelantado y perdonar mi desconocimiento!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
23 Mar 2012, 23:44# 33

En el nuevo ipad, el fondo del iPad que aparece en la foto de la caja es azul.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Mar 2012, 23:46# 34
MartaApp escribió:Hola,
Soy nueva en el mundo del IPad. Me he comprado el nuevo modelo de 32gb wifi en Carrefour. El caso es que como no tengo el modelo anterior, no puedo corroborar que tenga en mis manos el Nuevo IPad y que no me hayn dado gato por liebre vendiéndome el IPad 2. Por eso os quería preguntar por los rasgos definitorios en el empaquetado o en el propio IPad ( que no sean la nitidez de la pantalla ni el peso ni el tamaño de la cámara, pues no los puedo comparar al no tener el modelo anterior) tales como números de modelo o algún dato concreto para cerciorarme de que tengo entre mis manos el nuevo IPad. Mil gracias por adelantado y perdonar mi desconocimiento!


Haz una captura de pantalla (pulsa a la vez el botón redondo con un cuadrado y el botón de reposo). Pásala al ordenador y si tiene un tamaño de 2048x1536 px es un iPad 3.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 Mar 2012, 23:47# 35

Pues no se como pueden discernir si es uno o es otro, pero dudo mucho que en Carrefour te den gato por liebre.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 23:57# 36

Mil gracias a todos por vuestra ayuda! Afortunadamente es el nuevo IPad. Un saludo!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
24 Mar 2012, 00:15# 37

Yo tambien he pensado lo mismo! Lo que he mirado en internet y detras en el mio pone ipad, y en el 2 sale ipad2.., algun detalle mas para corroborar?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 00:27# 38

Lo más característico es que en vez de poner 3G pone 4G. No hay más que ver :D (en el caso de los modelos con 4G claro...)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
24 Mar 2012, 01:07# 39

El mio es solo wiifi...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
24 Mar 2012, 01:19# 40
larac escribió:Yo tambien he pensado lo mismo! Lo que he mirado en internet y detras en el mio pone ipad, y en el 2 sale ipad2.., algun detalle mas para corroborar?


El mio es iPad2 y detrás pone iPad sin el 2.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: larac

Publicidad
Publicidad