Comparacion en un vídeo el iPad 4 con las carcasas del iPad 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Sep 2013, 19:12# 1
Imagen





Tras el anuncio de la keynote el 10 de septiembre por parte de Apple, ahora nos preguntamos si veremos las actualizaciones de los iPads en dicha keynote. Seguramente veremos el iPhone 5S y su gama más baja: el iPhone 5C. Y tal vez tengamos tiempo para ver la Golden Master de iOS 7 y la versión final de OS X Mavericks. Pero, ¿Y que sabemos de los iPads?

Sonny Dickson filtró bastantes fotografias sobre los paneles delanteros y traseros que llevaría el iPad 5, pero nunca habíamos visto la comparación con el actual iPad, el iPad 4. En el vídeo que podéis ver a continuación podéis ver como comparan el iPad 4 con un prototipo de iPad 5 que concuerda con las carcasas que filtró Sonny Dickson. Es más, me parece que han unido las dos carcasas para obtener un modelo aproximado.




La comparación entre el iPad 4 y el iPad 5

Como veis en el vídeo, la persona que lo presenta nos va a comparar los modelos de los que os hemos hablado y estas son las conclusiones que podemos sacar:

* El iPad 5 parece más pequeño que el iPad 4. Apple decide reducir el marco, pero no aumentando la pantalla sino quitando de “cuajo” marco de la propia tableta siendo más pequeña.

* Los bordes no son tan curvos como la cuarta generación de la tableta de Apple. Son más parecidos al iPad Mini, cuadrados pero con mucha curva, así lo hace más fino.

* Los botones de volumen ahora están separados al igual que el iPod Touch.

* Hay una ranura que parece ser un micrófono en la parte trasera (¿Siri?)

* Los altavoces ahora se encuentran divididos en dos zonas: a la derecha y a la izquierda del conector Lightning.

* Es mucho más manejable.

* Según los últimos minutos de vídeo, se han reducido 1,5cm de marco.

¿Qué opináis vosotros de este prototipo?




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Sep 2013, 23:46# 2

Yo felicito a Apple.

El Ipad 5 evidentemente es mucho más lindo, pero siguen teniendo la brillante idea de fidelizarme como cliente, ya que hacen que me guste tenerlo pero sin hacer ni obsoleto ni feo mi Ipad2.

Si con el tiempo observo que un producto de Apple puede mantenerse por tres o cuatro años a la vanguardia de la tecnología, como viene sucediendo con mi Ipad2, seguramente el día que quiera cambiarlo será por otro Ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad