Actualizar o no a ios 8 un ipad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Nov 2014, 18:50# 1

Hola, tengo un ipad 4, y mi duda es si debo actualizar o no a la nueva version de ios.
Si que he leido comentarios acerca de esta actualizacion en el ipad 3, pero no he leido nada de su rendimiento en el 4.

Alguien que lo tenga actualizado podría decirme que tal funciona en el ipad 4?? funciona mas lento??

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Nov 2014, 20:06# 2
Texto citado
My personal recommendation is this: if you're on an iPhone 5, 5c or 5s; an iPad 4 or iPad Air; either iPad mini; or the 5th gen iPod touch; then you should update. Your device can run it fine, and the new features are there for you to experiment with until you get used to them - with the Tips app to walk you through some of the new stuff.


«Mi recomendación personal es que: si tienes un iPhone 5, 5s, 5c, 6 o 6 plus,, iPad 4 o iPad Air o el iPad mini; o un iPod Touch de 5ta generación, entonces deberías actualizar. Tu dispositivo irá muy bien y las nuevas funciones están ahí para experimentar hasta que te acostumbres a usarlas- con la aplicación de consejos (nueva aplicación nativa en iOS 8)»

Vía | macworld

Nota: este artículo no tiene desperdicio
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Nov 2014, 22:39# 3

Yo actualice en mi ipad4 y me va genial

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Nov 2014, 00:28# 4

Hola, gracias por las respuestas, creo que me voy a animar a hacer la actualización.
La duración de la batería se mantiene igual???

Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Nov 2014, 02:57# 5

Si en mi caso me sigue durando lo mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Nov 2014, 14:23# 6

ok, muchas gracias por los comentarios, esta semana en cuanto tenga un hueco haré la actualización a ver que tal.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad