Jailbreak Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y ver cine on-line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Dic 2011, 11:46# 231

Actualiza el xbmc y luego actualiza también pelisaalacarta. La última versión estable es la 3.2.4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 02:09# 232

quizás comparando mi consulta con lo leido parecerá absurda, peroo.... descargo el seasonpass pero no veo ningun icono ejecutable, como lo hago? lo hago desde el link... acepto privados por no ocupar el espacio publico con tonterias, quizás.

SOLUCIONADO mil gracias, sois geniales

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 00:40# 233

Buenas!! Muchas gracias por los consejos, pero me temo que aun no he conseguido hacer nada, me sigue dando los mismos errores, a la hora de ver una película o descargarme la actualización de pelis a la carta me da error.
Me he descargado pelisalacarta 3.2.4 pero viene en carpeta, lo he comprimido lo he metido en el xbmc con el fiezilla pero tampoco he conseguido nada.
También he desinstalado el xbmc con NitoTv y vuelto a instalar y tampoco nada.
Que version de XBMC me tengo que descarga?
Yo lo instale con el aTVflash 7 y me las prometía muy felices, porque todo salió perfecto, pero veo que esto se me complica.

Igual es una gilpollez y me estoy volviendo loco, pero también soy nuevo con esto y no me entero de nada.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
16 Dic 2011, 13:15# 234

Tranquilo. Vamos por partes:

Indica que versión de XBMC tienes instalada. Para verlo, entra al XBMC. Ve a Sistema > Info del Sistema.

Allí verás en la parte inferior una línea de color azul. En ella podrás leer la fecha de compilación de tu XBMC. Eso es lo que me interesa y te explico.

Si tienes una versión antigua (que es la que suele instalar nitoTV) vas a tener infinidad de problemas varios. Siempre hay que ir a la última o casi la última versión del XBMC, ya que cuando ellos actualizan Jesús (creador de pelisalacarta) va realizando cambios y todo debe funcionar acorde a las versiones.

Un ejemplo: una versión antigua de xmbc y una actualizada de pelisalacarta son incompatibles, por decirlo de algun modo.

Por otro lado, los addons como pelisalacarta siempre hay que descargarlos en ZIP. Si los descomprimimos y comprimimos nosotros no funcionan. Hay que descargarlo directamente en ZIP e instalar ese ZIP sin hacer nada con él.


Mira este hilo -> appletv-xbmc/actualizar-xbmc-nightly-build-nuestro-apple-t23178.html

Es casi igual de importante que este tutorial.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
16 Dic 2011, 14:11# 235

Actualizado post inicial.

Los usuarios con IOS 5, por favor, resolved vuestras dudas en este otro hilo:

www.ipadforos.com/appletv-tutoriales/tu ... 23068.html

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 17:50# 236

Muchas gracias Qwertydhf te comento lo que voy encontrando.
La version que tengo es xbmc pr-11.0 del 23-06-2011, así que supongo que será la antigua.
Una pregunta para poder hacer la instalación de la nueva versión por el terminal, el appletv tiene que estar apagado? o puede estar encendido.
Sabeis de donde me puedo descargar la ultima versión de pelisalacar comprimida, porque me la he bajado ya como carpeta.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
17 Dic 2011, 02:19# 237

Para actualizar el xbmc obviamente el appetv debe estar encendido si no no podrás conectar con él via ssh.

Para descargar el plugin ve al blog de Jesús :

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/

Recuerda que debes instalar la versión Eden y no la Dharma.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
17 Dic 2011, 06:30# 238
Qwertydhf escribió:Para actualizar el xbmc obviamente el appetv debe estar encendido si no no podrás conectar con él via ssh.

Para descargar el plugin ve al blog de Jesús :

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/

Recuerda que debes instalar la versión Eden y no la Dharma.


Cual es el XBMC más actual para instalar? A mi también me aparece Xbmc pr-11.0 del 23-06-2011...
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
17 Dic 2011, 12:06# 239

Pásate por este hilo:

appletv-xbmc/actualizar-xbmc-nightly-build-nuestro-apple-t23178.html

No instaléis la última versión, porque puede traer código que los creadores de los plugins aún no hayan podido implementar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
17 Dic 2011, 13:16# 240
Qwertydhf escribió:Pásate por este hilo:

appletv-xbmc/actualizar-xbmc-nightly-build-nuestro-apple-t23178.html

No instaléis la última versión, porque puede traer código que los creadores de los plugins aún no hayan podido implementar.


Pero las night builds no son estables, no? Lo digo por tener una oficial hasta que salga la Eden definitiva, que según se comentaba sería por estas fechas. ¿Que me recomiendas?
Gracias  

Publicidad
Publicidad