Limpiar archivos temporales y solucion a los cortes de xbmc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
18 Sep 2013, 14:39# 1

Buenas, os dejo un pequeño manual para optimizar nuestro apple tv.
El motivo es realizar una limpieza de aquellos archivos temporales que a la larga quedan alojados en nuestro dispositivo, que en mi caso eran casi 3gb, haciendo que este vaya más lento y agotando la memoria del dispositivo, ocasionando que xbmc no pueda descargar bien las peliculas en streaming y se corte la reproduccion de las mismas.
asi pues, hay que seguir estos pasos:
Abrir filezilla, conectar con el dispositivo y borrar el contenido de las carpetas de las siguientes rutas:

/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/packages
/private/var/mobile/Library/Caches/AppleTV/Video/LocalAndRental
/private/var/mobile/Library/Caches/AppleTV/Video/Other
/private/var/cache/apt/archives/
***Añado una linea mas, aporte del compi cibercada ***
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/downloads/

* nota: yo no hice respaldo de los archivos.... pero si alguien quiere hacerlo por seguridad... no está de mas...

Última edición por fubux5 el 18 Sep 2013, 20:10, editado 2 veces en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: redmalikAnder
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Sep 2013, 18:51# 2

Buen aporte. De todas formas tengo dudas con eliminar la primera y la cuarta de las rutas que señalas. Las otras dos se pueden borrar con toda seguridad.
Como dices seria conveniente guardar los archivos originales por si aparecen problemas
Añado, que si tienes descargas que no te interesan del pluginpelisalacarta puedes borrar el contenido de la carpeta downloads:
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/downloads/

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kopervik
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
18 Sep 2013, 20:08# 3

Pues edito y pego la nueva ruta!

Gracias cibercada!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 18:49# 4
cibercaba escribió:Buen aporte. De todas formas tengo dudas con eliminar la primera y la cuarta de las rutas que señalas. Las otras dos se pueden borrar con toda seguridad.
Como dices seria conveniente guardar los archivos originales por si aparecen problemas
Añado, que si tienes descargas que no te interesan del pluginpelisalacarta puedes borrar el contenido de la carpeta downloads:
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/downloads/

Hola aqui molestandote de nuevo mira hice lo que tu me recomendaste de borrar desde ese guia que pusiste ya que puse 1channel pero ne sale esto ERROR   FALLO EN  SCRIPT .PLUGIN VIDEO 1CHANNEL
Y asi estoy en ese problema mas si me puedes orientsl te lo agradecería espero tu ayuda uba vez mas y otra cosa mas hecho de nuevo la instacion de icefilms esta instalado pero no me apareces ara instalarlo es decir no me sale en toda esa lista que cada uno tiene donde esta you tube, 1channel y etc no me aparece este icefilms no entiendo el pq
Última edición por kopervik el 25 Sep 2013, 20:13, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Sep 2013, 19:02# 5
kopervik escribió:
cibercaba escribió:Buen aporte. De todas formas tengo dudas con eliminar la primera y la cuarta de las rutas que señalas. Las otras dos se pueden borrar con toda seguridad.
Como dices seria conveniente guardar los archivos originales por si aparecen problemas
Añado, que si tienes descargas que no te interesan del pluginpelisalacarta puedes borrar el contenido de la carpeta downloads:
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/downloads/

Hola aqui molestandote de nuevo mira hice lo que tu me recomendaste de borrar desde ese guia que pusiste ya que puse 1channel pero ne sale esto ERROR   FALLO EN  SCRIPT .PLUGIN VIDEO 1CHANNEL
Y asi estoy en ese problema mas si me puedes orientsl te lo agradecería espero tu ayuda uba vez mas

Desinstala el video 1 channel y vuelve a instalarlo
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 00:32# 6
cibercaba escribió:
kopervik escribió:
cibercaba escribió:Buen aporte. De todas formas tengo dudas con eliminar la primera y la cuarta de las rutas que señalas. Las otras dos se pueden borrar con toda seguridad.
Como dices seria conveniente guardar los archivos originales por si aparecen problemas
Añado, que si tienes descargas que no te interesan del pluginpelisalacarta puedes borrar el contenido de la carpeta downloads:
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/downloads/

Hola aqui molestandote de nuevo mira hice lo que tu me recomendaste de borrar desde ese guia que pusiste ya que puse 1channel pero ne sale esto ERROR   FALLO EN  SCRIPT .PLUGIN VIDEO 1CHANNEL
Y asi estoy en ese problema mas si me puedes orientsl te lo agradecería espero tu ayuda uba vez mas

Desinstala el video 1 channel y vuelve a instalarlo

lo hecho y tengo el mismo y lo hecho varias veces y sigo igual con el problema
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Sep 2013, 08:19# 7

Vuelve a desinstalarlo y borra manualmente todo lo relacionado con 1 channel en la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data
De todas formas, recuerda que ya comenté cuales eran los archivos seguros de borrar para liberar memoria en el Apple tv, y que debes guardar una copia de seguridad antes de borrar nada. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kopervik
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 20:30# 8
cibercaba escribió:Vuelve a desinstalarlo y borra manualmente todo lo relacionado con 1 channel en la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data
De todas formas, recuerda que ya comenté cuales eran los archivos seguros de borrar para liberar memoria en el Apple tv, y que debes guardar una copia de seguridad antes de borrar nada. Saludos

Mira te comentado que no puedo instalar icefilms te explico he bajado icefilms y lo instalado via fillezilla al ir a appletv le voy okey y sale bien pero al ir a buscarlo a la lista para instalar no me aparece para nada es decir no esta y esta instalado anarchintosh addons ahora he ido a Buscar y me aparece tres MEDIA-SOURCES-Icefilms y al apretar para instalar o borrar solo puedo instalar sale version 1.1.34 y apreto instalar y llega solo 8% dowloading y se para la verdad no entiendo nada por tengo tres de icefilms si me puedes ayudar te lo agradeceria
Gracias  

Publicidad
Publicidad