Desplazamiento dentro de los mensajes del Foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
03 May 2010, 23:28# 1

Estoy escribendo los mensajes desde mi MacBook Pro, pues desde el iPad, me está dando problemas al contestar citando mensajes largos que ocupan más de la pantalla que se ve.
El portatil-ordenador tiene teclas de dirección arriba y abajo, pero el teclado del iPad no, y cuando tienes que bajar hacia abajo, para empezar a escribir al final del texto del anterior forero no consigo hacerlo, pues tampoco hay barras laterales de direccion que se pueda acceder con los dedos...
¿Hay alguna manera?
La ventana de texto me aparece como infranqueable e imposible de acceder hacia abajo, agrando o disminuyo el texto, lo muevo, pero nada no consigo bajar y llegar a donde tengo que continuar escribiendo, pues el cursor tampoco se posiciona al final del texto anterior...
¿Tiene solución? Es un foro de iPad y claro se supone que debemos poder utilizarlo para responder y escribir en el foro...
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 May 2010, 23:53# 2

Ya había dado yo con ese fallo hace unos días, y la verdad tienes toda la razón, es un fiasco no poder utilizar el scroll lateral. He intentado ver donde está el problema ya que en todos los navegadores funciona correctamente (firefox, iexplore, chrome...) incluso desde Safari y digo esto porque es Safari el navegador del iPad, por eso es más raro aún (ya se que no es exactamente el mismo...). Así que en esas estoy, a ver si lo consigo porque me parece muy importante.

Muchas gracias JesusFdo, en serio, en cuanto lo consiga aquí lo pondré.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 May 2010, 03:32# 3

Solución provisional: Usar dos dedos para desplazarse por el contenido

Es decir, tocamos la pantalla con los dos dedos a la vez y los arrastramos hacia arriba o hacia abajo.

Rersulta que los iPhone y iPad tienen problemas con muchas textareas, no solo con esta, seguiré informándome. ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 May 2010, 03:55# 4

Pues resulta que no es un error, sino que Apple lo ha implementado así. Siempre que haya un textarea, en Safari para Mac le pone un scroll, pero en Safari para iPad/iPhone se lo quitan y te obligan a navegar con 2 dedos... así es.

No me gusta la idea, ya que es poco o nada intuitiva, sobre todo para el que no viene de un iPhone. Así que si alguien encuentra una solución u otra manera de hacerlo, que no dude en decírmelo. De hecho si véis alguna otra web donde se pueda, comunicadmelo a ver que se puede hacer.

Un saludo :x

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
05 May 2010, 18:36# 5

Lo he probado y funciona...
Gracias y saludos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad