¿existen flechas de desplazamiento el teclado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ago 2010, 00:32# 1

Pues esa es mi duda, me resulta muy engorroso editar o posicionarme en un punto especifico al escribir

si no existe confirmarmelo o decirme algún truco.

Un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Ago 2010, 00:53# 2

y si no existe que lo metan en una actualizacion,que yo tambien las necesito :cunao::cunao::cunao:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
09 Ago 2010, 15:15# 3
hastri escribió:Pues esa es mi duda, me resulta muy engorroso editar o posicionarme en un punto especifico al escribir

si no existe confirmarmelo o decirme algún truco.

Un saludo a todos


De momento, si mantienes el dedo presionado sobre el texto te aparecerá una especie de lupa. Manteniendo el dedo presionado mueve la lupa y te posicionas donde quieras.

Aquí tienes un post antiguo donde se trataba esto: problemas/problema-escribir-con-teclado-donde-estan-las-flechas-t2613.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hastri
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
09 Ago 2010, 16:22# 4

Sí, la verdad es que aunque no se puede no iría nada mal. El problema, (supongo), es que no caben. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ago 2010, 23:32# 5
blackberry escribió:
hastri escribió:Pues esa es mi duda, me resulta muy engorroso editar o posicionarme en un punto especifico al escribir

si no existe confirmarmelo o decirme algún truco.

Un saludo a todos


De momento, si mantienes el dedo presionado sobre el texto te aparecerá una especie de lupa. Manteniendo el dedo presionado mueve la lupa y te posicionas donde quieras.

Aquí tienes un post antiguo donde se trataba esto: problemas/problema-escribir-con-teclado-donde-estan-las-flechas-t2613.html



Gracias por la recomendacion, sera cuestion de cogerle la practica

saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad