Amigos del foro indignados por mala decisión del staff avandonan el foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 11
19 Ago 2012, 08:04# 1
Amigos del foro indignados por mala decisión del staff avandonan el foro...

Hemos hecho piña contra la decisión del staff de NO quitar la palabra DIFAMACIÓN de este post:

cafeteria/primicia-nuevo-verbo-mundial-hallado-ipadforos-com-t41818.html

Somos un grupo de usuarios, que ha hecho amistad aquí, por diferentes motivos, pero lo más importante es que nos hemos ayudado, defendido y apoyado en todo momento.

Una persona de nuestro pequeño grupo de amistad, ha tenido que léer uno de los insultos más graves que se puede escribir en un post y ademas de un moderador en activo y ella siguio en el foro y no es de las personas que han ayudado poco a este foro, los demás hemos aportado nuestro granito de arena.

Bueno resumiendo, en apoyo a Ad, nos vamos HANGEL, mariamarcia y, CazaTrolls, y esto solo será un primer grupo, aún se iran algunos más...

Buen viaje!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1697 Agradecido: 1909
19 Ago 2012, 09:18# 2
CazaTrolls escribió:Amigos del foro indignados por mala decisión del staff avandonan el foro...

Hemos hecho piña contra la decisión del staff de NO quitar la palabra DIFAMACIÓN de este post:

cafeteria/primicia-nuevo-verbo-mundial-hallado-ipadforos-com-t41818.html

Somos un grupo de usuarios, que ha hecho amistad aquí, por diferentes motivos, pero lo más importante es que nos hemos ayudado, defendido y apoyado en todo momento.

Una persona de nuestro pequeño grupo de amistad, ha tenido que léer uno de los insultos más graves que se puede escribir en un post y ademas de un moderador en activo y ella siguio en el foro y no es de las personas que han ayudado poco a este foro, los demás hemos aportado nuestro granito de arena.

Bueno resumiendo, en apoyo a Ad, nos vamos HANGEL, mariamarcia y, CazaTrolls, y esto solo será un primer grupo, aún se iran algunos más...

Buen viaje!!



Yo escribo poco ya lo saben, pero me uno al grupo y me voy tambien del foro.

Que conste que También estoy hasta la coronilla de las advertencias de djmarco.

Buen viaje!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 197
19 Ago 2012, 09:40# 3
jcabezasp escribió:
CazaTrolls escribió:Amigos del foro indignados por mala decisión del staff avandonan el foro...

Hemos hecho piña contra la decisión del staff de NO quitar la palabra DIFAMACIÓN de este post:

cafeteria/primicia-nuevo-verbo-mundial-hallado-ipadforos-com-t41818.html

Somos un grupo de usuarios, que ha hecho amistad aquí, por diferentes motivos, pero lo más importante es que nos hemos ayudado, defendido y apoyado en todo momento.

Una persona de nuestro pequeño grupo de amistad, ha tenido que léer uno de los insultos más graves que se puede escribir en un post y ademas de un moderador en activo y ella siguio en el foro y no es de las personas que han ayudado poco a este foro, los demás hemos aportado nuestro granito de arena.

Bueno resumiendo, en apoyo a Ad, nos vamos HANGEL, mariamarcia y, CazaTrolls, y esto solo será un primer grupo, aún se iran algunos más...

Buen viaje!!



Yo escribo poco ya lo saben, pero me uno al grupo y me voy tambien del foro.

Que conste que También estoy hasta la coronilla de las advertencias de djmarco.

Buen viaje!!



Yo también me uno, y avandono el foro, Singapur, me ha dicho por privado que también se ha ido, y que no tenia ganas de escribir aquí y, como no Buen viaje a tod@


The end
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
19 Ago 2012, 12:21# 4

¿Lo habeis pensado bien?.

Una decisión asi no puede tomarse a la ligera, hay que hacerla en frio.

Algunos de vosotros sois parte muy importante de este foro y se va a notar su ausencia. A mi no me gustaría que se fuese ninguno y menos por ese motivo.

Pensadlo bien chavales/as.

Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 17:55# 5

Hola amig@s siento mucho lo que os está pasando, pero también se por experiencia que todos tenemos un límite. Algun@s de vosotros ya me conocéis y algun@s me habéis abierto los brazos sea para alabar mi trabajo o para darme ánimos y consuelo en momentos difíciles. Si queréis os abro las puertas de mi humilde casa, necesito gente que sepa un poco de foros y todo eso.... para poder seguir adelante. Amigos toméis la decisión que toméis sepáis que podéis contar con una buena amiga que os envía un beso y un fuerte fuerte abrazo

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
19 Ago 2012, 18:02# 6

Habeis hecho llegar a la administración del foro vuestra queja??
Si lo habeis hecho y no os han escuchado bien por vuestra decisión.
Si no lo habeis hecho no hay justificación posible para este post.

Saludos a todos y no os peleeis que hace mucho calor y las neuronas se ponen enseguida al rojo vivo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
19 Ago 2012, 18:24# 7

Que defendais a esta persona porque os tapais unos a otros me parece bien,pero el post que escribio AD es motivo mas que justificado de que le piquen el billete
scene/duda-jailbreak-aplicaciones-t41921.html
Este chaval,se ve que tiene un problema con pivek,lo busca para atacarlo en muchos de los posts que escribe,por suerte,pivek es mas inteligente y no le sigue el rollo
Y como dije hace tiempo,desde que llegasteis unos cuantos de vosotros,se respira muy mal ambiente por aqui,follones y problemas continuos,y solo apoyos entre vosotros
Yo sabia que tarde o temprano pasaria algo de esto,os gustan los problemas
Entro poco,posteo menos,pero raro es la vez que entro que no os pase algo,por algo sera

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
19 Ago 2012, 22:13# 8

El post que hizo de la palabra inventada sobraba porque es solo para provocar. Defendiendo usuarios así un foro se va a pique.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Ago 2012, 22:25# 9
alexelgt escribió:El post que hizo de la palabra inventada sobraba porque es solo para provocar. Defendiendo usuarios así un foro se va a pique.

Me sumo a tu comentario +1


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ago 2012, 23:53# 10

A los cofra'os de por aquí solo les hace falta una navaja de afeitar, casi se han cortado las venas. :roll:

Gracias turbohelice, alexeigt y crazy por su apoyo y entender que muchas de las v...i...nas que les pasan a uno en la vida les vienen de gratis; como si sobraran.

Para mi este es un caso cerrado, no sin antes mostrarles gratitud a ustedes y a todos los que he ayudado por aquí. Si Alguien jamás se sintió desorientado por mis recomendaciones, estas fueron ofrecida de muy buena fe, y de la mejor manera que pude.

NB... Tal vez inventé un nuevo verbo derivado de adecuar. :D

Última edición por pivek el 20 Ago 2012, 00:12, editado 4 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad