Desplazamiento vertical en iBooks 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Oct 2012, 08:01# 1

Bueno antes de actualizar la aplicacion me preguntaba en que consiste esta nueva forma de lectura y si se puede conservar la opcion de pasar las paginas, o si es obligatorio el desplazamiento vertical ahoRa, un saludo y se agradece las imagenes

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
24 Oct 2012, 11:12# 2
iSergio escribió:Bueno antes de actualizar la aplicacion me preguntaba en que consiste esta nueva forma de lectura y si se puede conservar la opcion de pasar las paginas, o si es obligatorio el desplazamiento vertical ahoRa, un saludo y se agradece las imagenes

Tienes las dos opciones, tipo libro o desplazar.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2012, 11:23# 3

Este iBook 3 no cambia muchas cosas, excepto que ahora también viene optimizado para e-books de textos escolares, los cuales, al menos en USA, ya vienen estandarizados.

La opción horizontal responde a la composición de libros escolares, con espacios para anotaciones y permitir inter actuar directamente con el material didáctico del contenido. Para el resto de los e-books, sigue siendo igual con los pequeños cambios que refiere Jorges2



edito
Texto citado
Apple ha anunciado también una nueva versión (la tercera) de iBooks, la tienda online de libros de la compañía. Los nuevos iBooks, ya disponibles, ofrecen integración con redes sociales y iCloud y opción de lectura continua, es decir, que no es necesario pasar de página para seguir leyendo como sucede con los lectores de libros electrónicos.
Última edición por pivek el 24 Oct 2012, 11:36, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 11:27# 4

Holas soy nuevo y necesito ayuda ....


Ayer actualice a iBooks 3 mi iPad pero no soy capaz de compartir texto en Facebook o Twitter.

Alguien me puede ayudar?? Tengo un iPad 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2012, 11:35# 5

jomayatu.. esta respuesta en meramente especulativa, por que no la he visto en la Web. ¿Podemos suponer que estas actualizaciones de iBook serían para iOS 6.0 en adelante?

La integración con las redes sociales, correo, iMessage y copiar; no miro iCloud, se hace cuando sombreas un texto y en el menú que surge selecciones la opción "compartir"

Texto citado
Apple ha anunciado también una nueva versión (la tercera) de iBooks, la tienda online de libros de la compañía. Los nuevos iBooks, ya disponibles, ofrecen integración con redes sociales y iCloud y opción de lectura continua, es decir, que no es necesario pasar de página para seguir leyendo como sucede con los lectores de libros electrónicos.

tomado de 20 minutos.es
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 12:08# 6

Si, si tengo iOS 6 e ibooks 3.0. Pero cuando sombreó un texto me sale lo mismo que la versión anterior: definir, resaltar, notas.... Ayer en la Keynote sí que aparecía la integración con redes sociales

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2012, 12:16# 7

Yo acabo de hacer la prueba en este momento y me funciona tal y como te refiero. Quizás haciendo un reinicio forzado del iPad te aparezca la versión iBook 3 actualizada.

¿Pudiera ser que tienes algún twaek de Cydia para iBook, como por ejemplo el Bookstand?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Oct 2012, 12:38# 8

Una vez marcado un prrafo, haces un toque con el dedo dentro de lo seleccionado y entre las opciones de siempre aparecerá la de compartir, que es una especie de carpeta con una flecha curva. Haces un toque en ese ícono y te surgen las opciones para compartir en FAcebook, mail, etc.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 15:02# 9

Al final tuve que desintalar la aplicacion y volver a instalarla.....

Gracias a todos!!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2012, 18:40# 10
emo:-:18 ahora si estoy enredado y no entiendo nada.. ¿No se supone que las aplicaciones nativas, tal como Quiosco, iBook, etc, no se pueden desintalar?.. Al menos sin JB.. ¿Cómo lo hiciste.?
Gracias  

Publicidad
Publicidad