Pantalla bloqueada con la manzana de Apple [Solución]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 10:25# 21

nadamas me registre para decirte que hice porque veo que nadie por ningun foro entiende lo que es estar bien p.i.nc.che desesperado a las 3 de la mañana con un ipad que restauras y restauras hasta que jala.

1ero eso de los botoncitos off y home no me funcionaba..... pero si lo haces varias veces te soy sincero no me acuerdo cual es la secuencia pero tienes que seguirle dando hasta que te de como cuando la compraste.... el cable y el disco que dicen itunes.
no recuerdo si fue apretar lo dos juntos o si fue primero uno 3 segundo luego home 10 y luego solo home 20 pero de que funciona funciona
si no te jala hazlo varias veces
entonces habras entrado al modo para restaurar.

arriba de aqui creo que un tipo te dice como hacerlo hazle caso

2 restaurala y nimodo vas a perder el jailbreak
pero ooo sopresa la restauras y la actualizas y sigue igual


no tenia mas que ganas de aventarla!!!!



pero por decimo quinta vez hice lo de reiniciarla
la conecte a la compu y ITUNES la reconocio a la primera
entonces la instalo
y como cuando la compre le cambie mi nombre
incluso vi que tenia una copia de seguridad... se la iba a hacer pero casi casi me dio a entender que no todo es tan bello y que no me iba a regalar el jailbreak denuevo el difunto steve.


eso es todo... espero que te sirva.... me daban ganas de patear mi ipad.... pero enverdad la amo.
espero haberte ayudado.... si no lo siento porque jamas volvere a este foro suerte.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
25 Oct 2011, 23:28# 22

Otra solución que yo os recomiendo es mantener pulsado el botón sleep y home durante 10 segundos. A mí por lo menos sí que me funcionó, además, acabo de hacer un post detallado sobre como solucionarlo.

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 20:30# 23

he hecho todo y nada, la pantalla sale la manzanita y no se quita, que puedo hacer ayuda por favor.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 21:29# 24

Muy bueno el tuto, Akuario

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 11:44# 25

Hola
alguna vez , viendo series con el oplayer, sobre todo, se me ha ido el ipad a negro y aparece la manzanita.
Normalmente, despues de mantener pulsado el boton de home, no arranca y lo que hago es tapar el ipad con el cover y tras un buen rato arranca.
El ipad2 solo tiene este boton ¿Como reiniciar???
Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 May 2012, 18:56# 26

Lo primero gracias por la ayuda, por lo menos he recuperado el ipad... que ya me temía lo peor!!!
El problema es que al restaurar lo ha hecho a 5.1... así que ahora me toca ver si se puede downgrade a 5.0.1... o me toca vivir con el thenered.
De todos modos muchas gracias !!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 May 2012, 21:53# 27
dlt0rre escribió:Intentad esto los que no podáis encender el iPad:

1. Conectarlo por USB al pc.

2. Mantener apretado el power durante 3 segundos.

3. Sin soltar power apretar home durante 10 segundos más.

4. Soltar power y mantener solo el home hasta que el pc lo reconozca en modo DFU (serán como 20 segundos más). Lo sabréis por que:
- Os aparecerá un mensaje en el escritorio junto al reloj indicándolo.
- iTunes (si está abierto) os detectará el iPad en modo recuperación.
- Se quedará la PANTALLA EN NEGRO.

5. Ya podéis pasar redsn0w, ya que es compatible con cualquier versión actual de iOS y podréis apagar el iPad sin problemas. Si no sabéis como hacerlo en el foro tenéis tutoriales.

Un saludo y suerte!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 22:38# 28

com cuanto tiempo tengo que dejar el iphone conectado?

edito
tengo iphone 4 con ios 5.1.1 y jail por medio de absinthe
(mi iphone no cargaba paginas así que me dije bueno solo lo apago y prendo y ya a ver si se mejora pero ahora ando con miedo) tengo muchos juegos en el iphone la mayoria de mi memoria es en juegos y ademas uso es wifi de mi casa u.u :cry: ya intente tu metodo pero hasta hora nada u_u que puedo hacer ayudaaaa
tengo miedo :(:cry::(:cry:

Imagen

pd: soy nuevo xD
Gracias  

Publicidad
Publicidad