Problemas en iPad1 despues de jailbreak con redsn0w

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 23:12# 1

Hola buenas noches,
Ante todo muchas gracias por esta pagina, la he descubierto hace una semana aunque tenemos el ipad1 desde hace año y medio.
Os paso a detallar mi problema.
El fin de semana pasado realice el jailbreak con redsn0w siguiendo el enlace de instrucciones que teneis para mi entorno. (iPad 1 + IOS 5.1)
En principio fue bien, no he instalado todavia nada en el iPad a excepcion del Installous y la lista de repository's que hay en el enlace.

Pues bien a los 2-3 dias no podemos navegar con Safari, se abre la pantalla, no sale ningun datos en la pantalla (se queda en blanco) y nos devuelve al escritorio.
Tampoco puedo entrar en el correo "Mail", sale el formato de la pantalla pero todos los datos en blanco y al rato se sale al escritorio.
Con Cydia e Instalous, ni siquiera arrancan, se quedan en el escritorio.
El boton creado segun indicaciones para el enlace directo a este foro, 3/4 de lo mismo, intenta arrancar y se queda en el escritorio.
El resto de aplicaciones me funcionan bien, o al menos aparentemente. (Canal cocina, mapas, Youtube,...)
Me podriais echar una mano a solucionar este problema. He leido muchos de los post de "Dudas + Problemas" relacionados con IOS 5.1, jailbreak, problemas y no encuentro una solucion clara.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Maodni

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad