Extraños problemas de resolución y programas en Ipad 2 (despues de Jailbreak)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 00:21# 1

Hola, en primer lugar gracias a todos por interesaros por este problema, ya me trae loco y no se q hacer. Pues vereis, recien formateado mi Ipad 2 (4.3.3) instalo cydia e installous 4. Sigo instalando programas indispensables de cydia, como el Cydelete infinydock infinyfolders, etc, etc. La cuestión es que tarde o temprano llega el momento en que ipad se reinicia (bien por q lo ha necesitado algún programa al instalarlo o bien por q lo he reiniciado yo o lo que sea) y despues del reinicio, aparece con todos los iconos más pequeños, incluso los del dock (como si se hubiera cambiado la resolución). Cuando trato de entrar en cualquier app q sirva para configurar ipad de algún modo (vease cydia, o incluso el mísmo "ajustes") ipad se reinicia y vuelve a ofrecerme la míma pantalla (la del springboard con los iconitos pequeños). No se por q puede ser, si entra en conflicto con algún programa q instalo o yo que se. Sospecho un poco del Voice control, la última vez q lo instalé pasó lo que os he contado. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias señores.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
18 Ago 2011, 02:43# 2

Si tienes alguna forma de de hacer respring hazlo, por ejemplo SBSettings o alguna otra aplicación y con eso vuelve tu pantalla normal, ironicamente NUNCA he podido ver que aplicación es lo que causa esto, si tienes para hacer respring hazlo, entra a cydia y borra lo ultimo que hayas instalado o lo que creas que causa el problema, sin embargo si no tienes forma de hacer algún respring entra por SSH (supongo que lo debes de tener porque es SI es indispensable...) y borra las ultimas cosas de cydia o de igual forma la que creas que lo causa!
Intenta con esto y me dices que tal te va!


Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 04:05# 3

Gracias IAlddO por la respuesta tan rápida. Tengo otras preguntas q hacerte entonces. Verás soy un poco novato en esto y algunos conceptos se me escapan. Por ejemplo, ¿A qué te refieres exactamente con hacer un respring? No se lo que es. Y ¿cómo entro por ssh? Qué tengo q hacer? Sí que los tengo, pero no se exactamente para que sirven a parte de para hacer el downgrade.

Muchas gracias otra vez tio.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Ago 2011, 04:21# 4

No te preocupes, todo empezamos con las mismas dudas :caf3: muy bien, eso de respring es una forma de reiniciar solo la pantalla por así decirlo, por eso el termino respring: REStart SPRINGboard (interfaz) y hay varias formas de hacerlo, y lo puedes hacer mediante SBSettings o Activator, si tienes alguno de estos dos me dices te explico los pasos!
Si tienes esto ya no te metas en mas líos con lo de SSh que es mas complicado, dime que es lo que tienes y si no tienes ninguno de los dos programas te explico paso a paso eso de SSh...


Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 05:34# 5

La verdad es q no tengo ninguno de los dos programas. Me podrías por favor, explicar lo del SSH, podría ser interesante :-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad