Jailbreak iphone 4 iOS 5 con redsn0w 0.9.9b8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 15:32# 1

He intentado hacer el jailbreak a mi iphone y me han surgido problemas. En la pantalla principal del redsn0w le doy a jailbreak y realizo todos los pasos, se enciendo el iphone cuando termina y me sale la siguiente pantalla que pone:

Unrecognized build
Fingerprint: (una serie de letras y números)
Please check whether you have the lastest version of redsn0w and whether this iOS version is supported yet.
NOTE: You can manually specify wich build to use by going to "Extras->Select IPSW (sometimes you can use this trick and just use the lastest supported build to for your device)

QUÉ ES ESTO??? POR QUÉ NO TERMINA?? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 22:32# 2

A mi me ocurre lo mismo... SOS!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 20:44# 3

A mi igual. No se lo q pasa.... :(

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
26 Nov 2011, 12:51# 4

Habeis seleccionado el archivo de firmware correspondiente a vuestra version??? en EXTRAS - SELEC IPSW, si no teneis el firmware original de apple, va a ser dificil que lo consigueis, bajarselo y probar como digo,

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 03:06# 5

Amigos, a mi también me pasaba lo mismo: el odioso unrecognized build. Pero lo solucioné. Esta es la situación: Redsn0w al día de hoy (28-11-2011) aún no se ha actualizado para reconocer al iOS 5.0.1. La solución: Hagan click en Extras, luego en Select IPSW y selecciona el ipsw 5.0; o sea, el iOS anterior. Si no lo tienen, bájenlo del foro. Y listo. A mi me funcionó perfecto. Nos cuentan cómo les fue. Saludos, Juan Candelario

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
29 Nov 2011, 11:06# 6

Exacto, para la 5.0.1 hay que selecionar el ipsw del 5.0

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 04:58# 7

Si, a mí me pasaba lo mismo. Ya lo he conseguido y ahora al sincronizar con mi backup para poner mis app de siempre, se quedan todas con un icono cuadrado gris y abajo pone "esperando" como cuando te bajas una app de la store, pero no se instalan... Alguien puede ayudarme?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 10:33# 8
darkchi escribió:Si, a mí me pasaba lo mismo. Ya lo he conseguido y ahora al sincronizar con mi backup para poner mis app de siempre, se quedan todas con un icono cuadrado gris y abajo pone "esperando" como cuando te bajas una app de la store, pero no se instalan... Alguien puede ayudarme?


Darkchi, no mezcles temas y no dupliques la misma pregunta en dos hilos, ya tienes uno abierto con este problema.
Gracias  

Publicidad
Publicidad