Cydia. Qué es y cómo funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 01:00# 41
Akuario escribió:
Pincharrata7 escribió:Hola una pregunta, el cydia desde donde lo descargo?


Hacer jailbreak significa, a grandes rasgos, instalar Cydia. Es decir, que Cydia se instala al hacer jailbreak a tu dispositivo, no se suele descargar e instalar a mano.


Entiendo. El problema es que mi ipad tiene el os5.0 y segun lei aca todavia no pudieron hackearlo, es asi no? Tendre que esperar.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 2
11 Ene 2012, 11:28# 42

oigan, se habran dado cuenta que installous cada vez tiene menos actualizaciones de apps, parece ser que apple esta tras ellos.

algun repositorio donde poder actualizar nuestras cositas facilmente?? gracias :)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
31 Ene 2012, 17:05# 43

Impresionante tutorial.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
05 Feb 2013, 00:22# 44

Gracias!! Me lo guardo para cuando se despeje cydia xD

*** VENDO SONY XPERIA U ***

Un marcianito verde Imagen entre manzanas mordidas Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 23:15# 45

Hola. Llevo un dia con el jailbreak y como que no entiendo mucho, ni leyendo el tuto de novatos.

Mi amigo realizó el jailbreak a mi ipad 4 ios 6.1.2y metió el ipastore y algunos más.

Resulta que quiero añadir repos y en algunos me dice ( en inglés) que ha sido denunciado por la comunidad por ser ilegal...... Qué ocurre con eso? Lo instalo o no?

Y otra cosa......yo lo que quiero es un gestor de archivos y un navegador que permita descargar......gratuitos claro......cómo lo hago?

Muchas gracias compañeros

TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
17 Abr 2014, 00:09# 46

Hola, como puedo saber si hay algun conflicto en el Cydia, me sale la base de datos con todo en rojo.
Un saludo y si no es en esta seccion me lo borras y perdonar.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5609 Agradecido: 984
17 Abr 2014, 02:07# 47
Texto citado
Un 'Jailbreak' de tu iPhone es el proceso legal de hackear el sistema operativo del dispositivo para desbloquear algunas características que el original no permite. Por ejemplo, puedes descargar aplicaciones no oficiales para iPhone a través de "Cydia" u otros proveedores, personalizar la mayoría de los elementos de tu iPhone y usar programas distintos a iTunes para sincronizar tu teléfono. A pesar de estos potenciales beneficios, hacer un Jailbreak en tu iPhone puede tener consecuencias negativas.


Texto citado
Vulnerabilidad
Un iPhone con Jailbreak es susceptible a virus y otros programas malignos. También es menos seguro ante los hackers, que pueden estar interesados en acceder a la información que guardaste en tu dispositivo. Incluso el mismo proceso de hacer un Jailbreak te deja vulnerable, ya que no tienes idea qué es lo que le pasó a tu iPhone en este tiempo, o quién ha accedido a tu información personal como resultado de usar estas herramientas.

Actualizaciones
Cada actualización de software lanzada por Apple inhabilita los métodos más comunes para hacer un Jailbreak, y resultará en que el proceso se revierta. Esto significa que no serás capaz de actualizar tu iPhone y necesitas mantenerlo como está hasta que se descubra una versión compatible con esta clase de teléfono.


Garantía
Hacer un Jailbreak en tu iPhone inhabilita tu garantía. Esto significa que necesitarás pagar por cualquier mal funcionamiento o daños en tu teléfono, que de otra forma estarían cubiertos por Apple. Apple también se reserva el derecho a negarte el servicio en un teléfono con estas características, incluso si estás dispuesto a pagar por él.

Errores y mal funcionamiento
Hacer un Jailbreak en tu iPhone puede dañar el dispositivo de varias maneras. Para comenzar, el proceso en sí puede hacer que tu iPhone sea menos estable. Por ejemplo, algunas personas informaron que ciertas características no funcionan de la misma manera en que lo hacían antes. Otra posibilidad es que aplicaciones no autorizadas puedan dañar tu teléfono. Los desarrolladores no cumplen las mismas reglas que Apple oficial cumple, y por lo tanto, pueden lanzar una aplicación que haga que tu batería se agote rápidamente, o que tu teléfono colapse.

Bloqueo
Lo peor que puede pasar con un iPhone con Jailbreak es un bloqueo ("briking") que siempre es una posibilidad cuando juegas con el software de tu dispositivo. Un teléfono bloqueado tendrá la pantalla negra y no encenderá. La única forma de solucionar esto es regresarlo a su configuración de fábrica a través de iTunes, lo cual borrará cualquier dato que hayas guardado.


:doh:

Vía | eHow
Gracias  

Publicidad
Publicidad