Cydia. Qué es y cómo funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
23 Oct 2010, 23:58# 21
plut0n escribió:iba todo muy bien, he istalado el jaliberak, he preparado el cydia, he descargado el installus y el syn para la version 3.2.2. y luegohe istalado el cydelete, a partir de ahi se ha reiniciado y ahora lleva dos horas con la manzana y ademas le doy a power y no se apaga, ¿que ha pasado si todo habia ido bien?
¿no me digais que me lo he cargado que solo tiene un dia?

Mantén presionados los botones Reposo y Home a la vez durante 10 segundos
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: plut0n
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
24 Oct 2010, 21:13# 22

tengo una duda, cuando saquen la 4.2 y hagamos el jb correspondiente, se tiene que volver a instalar el cydia y el installous o esos se quedan ahi y cuando hagas el jb funcionan igual?
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Oct 2010, 21:18# 23
jucalo escribió:tengo una duda, cuando saquen la 4.2 y hagamos el jb correspondiente, se tiene que volver a instalar el cydia y el installous o esos se quedan ahi y cuando hagas el jb funcionan igual?
Muchas gracias

Cuando actualices perderás el jai. Luego lo vuelves a hacer y por arte de magia sale una cosita llamada Cydia. Después te metes en cydia e instalas installous, fullforce...
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
24 Oct 2010, 21:39# 24

se que pierdes el jail, pero a lo mejor solo con volver a hacerle el jail no hacia falta instalarle el installous ya que estaba instalado de antes (lo que pasa que en el momento en el que no tenia jail no funcionaba)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Nov 2010, 17:09# 25

Tutorial actualizado ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 5
08 Ene 2011, 16:06# 26

Gracias por el tutorial, pero tengo una preguntilla: ¿cómo sé si la aplicación es de pago o es gratuita? supongo que en caso de ser de pago te avisará si intentas descargarla, ¿no?

gracias de antemano :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2011, 01:45# 27

buenas e instalado el cydia hice el jail y ahora cuando entro a cydia me sale el mensaje del ecid .lo e intentado con el tyniumbrella y me saca el shsh pero me da error de conexion cuando lo invia al server.

01/21/2011 00:21:16.092 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad3G 3.2 (00000) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE. 01/21/2011 00:21:23.643 This device isn't eligible for the requested build. 01/21/2011 00:21:23.674 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad3G 4.2b3 (000000) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
lo e intentado tambien con el AutoSHSH-3.1.3+3.2--RC2 y lo mismo, me guarda la shsh pero luego me salta el java y me da elsuguiente error.
java.lang.RuntimeException: Could not get your ECID SHSH for that model/version: sorry.
at com.semaphore.Umbrella.executeRequest(Umbrella.java:187)
at com.semaphore.Umbrella.main(Umbrella.java:71)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)


Tengo un ipad 3g 64g con el sofw 4.2.1 y el jailbreack que tengo es el thet.

gracias!!!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Ene 2011, 04:33# 28
renji escribió:Gracias por el tutorial, pero tengo una preguntilla: ¿cómo sé si la aplicación es de pago o es gratuita? supongo que en caso de ser de pago te avisará si intentas descargarla, ¿no?

gracias de antemano :D


Exacto, si es de pago lo vas a ver antes de pinchar en decargar.

Jmorper escribió:uenas e instalado el cydia hice el jail y ahora cuando entro a cydia me sale el mensaje del ecid .lo e intentado con el tyniumbrella y me saca el shsh pero me da error de conexion cuando lo invia al server.[...]


En este enlace explico el problema que tienes: http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660-100.html#p45466

Suerte! ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Jmorperrenji
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
06 Feb 2011, 17:59# 29

A mi no me deja poner Cydia en Español, al ir a buscarlo no me aparece, y al ir a añadir el source me pone "Did not Find Repository"

¿Alguna solución? :S

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Feb 2011, 07:41# 30

Os adjunto un pequeño tutorial que he preparado para la gente que no se aclare con cydia:



Podéis leer todo el tutorial escrito y con imágenes aquí:
http://appleactualidad.com/tutorial-como-usar-cydia-para-novatos/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad