conexion memoria usb al iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
17 Jul 2011, 11:36# 1

Hola llevo horas buscando en internet la forma de que eso sea posible y he visto en uno de los hilos del foro que parece ser que no lo es para el iPad 2 ya que no tiene suficiente energia para conectarlo. Podria alguien confirmarme eso? Lo digo por no seguir buscando mas.

Hay algunos videos que muesran como hacerlo pero deben ser relativos al primer iPad. Por otro lado lo he intentado con un cable usb que tiene dos ramas: una es un usb macho que he conectado al hub del imac (pensando en que resolveria el problema de potencia) y la otra es un usb hembra que es donde he conectado la memoria, pero no tampoco ha funcionado. De hecho el iFile ni siquiera detecta nada cuando le enchufo el usb.

Hay alguna posibilidad o debo finalmente abandonar la idea?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
17 Jul 2011, 12:52# 2

Bueno usa el camera coction Kit y en el foro hay un apartado en donde se han registrado todos los USB compatibles con el IPad2

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manuelin
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
17 Jul 2011, 13:05# 3

Aqui accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html tienes un listado de pendrives. Hay ya unos cuantos comprobados que son compatibles y que iFile los detecta.

Un saludo. Kevin

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manuelin
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
17 Jul 2011, 18:32# 4

Muchas gracias a ambos por responder tan rápido. Estoy utilizando para conectarlo al iPad el kit de conexión de cámara. Tal vez sea problema del tipo de memoria flash... Lo comprobare con alguno de los que incluís en la lista.
He probado con:
Kingston data traveller 2.0 Media de 1 Gb (Fat 16) y NO FUNCIONA
Kingston data traveller 2.0 Media de 4 Gb (Fat 16) y tampoco
Genérico USB flash disk media (Fat 32) y tampoco

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
24 Jul 2011, 22:11# 5

Solo comentar que todo funciona ahora. El problema era del programa iFile. Acaban de hacer una actualización y ahora va de cine. Los tres pendrives que antes no funcionaban ahora sí por lo que deduzco que este tema esta ya resuelto
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
24 Jul 2011, 23:27# 6
manuelin escribió:Solo comentar que todo funciona ahora. El problema era del programa iFile. Acaban de hacer una actualización y ahora va de cine. Los tres pendrives que antes no funcionaban ahora sí por lo que deduzco que este tema esta ya resuelto
Saludos


Que ifile tienes instalado, ya que a mi no me funciona ninguno y tengo uno que dicen que si va. Siempre me sale el mensaje dispositivo USB conectado requiere demasiada potencia. Te salia antes esto?
Carpe diem
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
25 Jul 2011, 10:04# 7

La verdad es que no me salia nada en el iPad. Conectaba un pendrive y como si nada, mi señal. Fue ayer cuando, entre en Cydia y en el apartado de cambios vi que habia una actualizacion del iFile precisamente porque algunos usuarios habian mainifestado problemas con el uso del CCK. Lo actualice y como una seda. Todo empezo a funcionar. La version que tengo es la 1.6.0
Yo diria que es la misma que tenia antes de la actualizacion...
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
25 Jul 2011, 12:34# 8

Te acuerdas el ifile de que repo de cydia te la bajastes, porque yo la he desinstalado y he instalado otra de otra repo y me sigue sin ir.
Gracias

Carpe diem
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
25 Jul 2011, 22:01# 9

No se si podré ayudarte mucho pues simplemente entre en Cydia y lo compre allí mismo, donde incluye los productos diseñados para el iPad. Creo que es de BigBoss
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
26 Jul 2011, 08:31# 10

¿Debe ser porque no la he comprado y a lo mejor no funciona del todo bien?.¿ Alguien sabe si la gratuita funciona? y hay que comprarla para que vaya bien. De todas maneras a mi la tarjeta me la detecta, pero el usb no, y eso que es kinsgdata 2G de 4 gibas, y que dicen que si que funciona.
Gracias y saludos.

Carpe diem
Gracias  

Publicidad
Publicidad