Cómo actualizar iPad 3.2.2 Jailbreakeado a 4.2.1 Jailbreak Untethered

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
16 Ene 2011, 17:54# 1

Buenas tardes. Primero dar las gracias por este foro que me ha sido de gran ayuda hasta hoy. He leído que ya está la versión 4.2.1 Jailbreak Untethered y querría actualizar mi iPad a esta versión. Ahora mismo tengo la versión 3.2.2 + Jailbreak. Según he leído debería actualizar mi iPad a la 4.2.1 y luego hacerle el jailbreak. Pero ¿qué ocurriría con las apps que tengo instaladas así como Cydia y demás? ¿Alguien lo ha hecho y podría explicarme los pasos?

Muchas gracias.

Última edición por sape2001 el 17 Ene 2011, 00:02, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marmolil
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
16 Ene 2011, 18:45# 2
sape2001 escribió:Buenas tardes. Primero dar las gracias por este foro que me ha sido de gran ayuda hasta hoy. He leído que ya está la versión 4.2.2 Jailbreak Unthetered y querría actualizar mi iPad a esta versión. Ahora mismo tengo la versión 3.2.2 + Jailbreak. Según he leído debería actualizar mi iPad a la 4.2.2 y luego hacerle el jailbreak. Pero ¿qué ocurriría con las apps que tengo instaladas así como Cydia y demás? ¿Alguien lo ha hecho y podría explicarme los pasos?

Muchas gracias.

Otro que esta en tu misma situación, a ver si alguien nos aclara esta duda,
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tochy179
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
17 Ene 2011, 00:00# 3

Pues ya somos 3 con la misma pregunta! me lo regalaron hace poco con la 3.2.2 y le hice jailbreak y tal y tengo aplicaciones..pero ahora para pasarlo a 4.2 jailbreak nose que pasos seguir.. por lo de las aplicaciones creo que una vez guardadas en el itunes del PC se podra pasar de nuevo al iPad..

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Ene 2011, 01:32# 4

Lo primero, por si acaso, os cuento que a día de hoy solo es posible que sea untethered si utilizáis un Mac, ya que desde Windows solo es posible tethered. Además, al actualizar perdéis las aplicaciones de Cydia y tendréis que volver a instalarlas después.

Una vez dicho esto, os explico:

  • Primero hacéis una copia de seguridad (backup) en iTunes de todos vuestros datos.
  • Luego actualizáis normalmente desde iTunes (como es la última versión se puede hacer así, si no habría que descargarse primero el firmware y darle a (Shift o Alt)+Restaurar).
  • Hacéis el jailbreak siguiendo estos pasos: http://www.ipadforos.com/scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html
  • Y por último restauráis la copia de seguridad del iTunes.

Espero haberos ayudado, comentar si os ha funcionado y cualquier problema postearlo para entre todos intentar ayudaros.

Saludos ;)
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Marmolilsape2001alex0435
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
18 Ene 2011, 22:12# 5

Akuario, muchas gracias. Acabo de terminar de hacer el proceso. Ahora mismo tengo mi iPad con la 4.2.1 untethered.

Muchísimas gracias.

Si alguien tiene dudas, puedo explicarle el proceso, pero es bastante sencillo si seguimos los pasos del enlace que ha pasado Akuario.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 9
18 Ene 2011, 22:38# 6

Yo tengo una duda.. Al hacer eso pierdes todas las apps instaladas de installous?? Funciona con la última versión de itunes?

Por cierto, cómo puedo salvar lo que tengo en mi ipad si he cambiado de ordenador?? (Es que vendí el ordenador al que sincronizaba el Ipad y desde entonces no lo he vuelto a sincroniza..)

Un saludo emo:-:19

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Ene 2011, 00:37# 7

Me alegro de que te haya funcionado sape2001, y muchas gracias por compartirlo con nosotros ;)

xavierll escribió:Yo tengo una duda.. Al hacer eso pierdes todas las apps instaladas de installous?? Funciona con la última versión de itunes?

Por cierto, cómo puedo salvar lo que tengo en mi ipad si he cambiado de ordenador?? (Es que vendí el ordenador al que sincronizaba el Ipad y desde entonces no lo he vuelto a sincroniza..)

Un saludo emo:-:19


No las pierdes si sincronizas con iTunes para hacer tu backup antes. En el tutorial viene que versión de iTunes necesitas, creo que es la 10.1.

Para salvarlo solo instala iTunes, conecta el iPad, dale permiso a tu iTunes y sincronizalo todo, pero recuerda algo muy importante, para que te haga la copia de tus aplicaciones de installous en iTunes de tu ordenador debes activar la opción iTunes Sync en Installous. Mira sto para más info: problemas/conectar-itunes-t3854.html

Saludos! emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xavierll
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 9
19 Ene 2011, 02:53# 8

Gracias por responder, he hecho lo que has dicho pero no sé si está bien o no porque cuando vuelvo a enchufar el Ipad me dice algo así como "Este Ipad está sincronizado a otra biblioteca de Itunes, qué desea hacer: Borrar y sincronizar o Transferir compras" y me da miedo cargarme lo que tengo.. De hacer la copia de seguridad la he hecho pero no sé donde está o si tengo que "confirmarla" transferiendo las compras.. Con este método también guardo los libros/música/pelis?? o sólo apps??

Por otro lado, cómo podría aprovecharme de esa copia para pasar toda la música que hay ahí a la biblioteca de Itunes??

Un saludo y gracias!!!!!!!!!! emo:-:12

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Ene 2011, 03:54# 9

En iTunes dale a store -> dar autorización a este equipo, metes el user y el pass de tu cuenta, luego transfiere las compras a él (tienes que tener installous instalado o en su defecto sólo el AppSync). Y listo, luego sincroniza lo que necesites con los ajustes de iTunes, dentro del apartado de tu iPad y compruebalo antes de realizar el jailbreak.

Coméntanos con lo que sea. Saludos ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 9
19 Ene 2011, 04:17# 10

Mmm he hecho lo que me has dicho y en principio se han pasado las apps y todo sin problemas salvo las pelis, la música, los libros y los programas de televisión.. Cómo podría pasar eso del Ipad a Itunes?? Es que no hay manera..

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad