blacberry, ipad, ibluever, dudas y problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 11:44# 11

Acabo de probar y funciona sin problemas, o sea, que después de cien paginas visitadas donde siempre hablaban de pdanet com imprescindible resulta que no es necesario, creo que va hasta mas rápido sin el programita.
Solo decir que en mi configuración de ibluever en model, hay que elegir la opción gms, supongo que será según el tipo de black la conexion que se utilice.
En fin problema resuelto?
Ahora me gustaría preguntar si alguien utiliza bbstation para oír la radio, tengo un problema con la aplicación y desde el fabricante no me responden.
En concreto, la he pasado de un terminal a otro, exactamente igual, pero m me valida la licencia, lo he reinstalado desde el mail de confirmación que me enviaron, pero sigue en las mismas.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 22:26# 12

Cuando te bajas la versión pdanet desde la web tienes el siguiente mensaje:

Note: Once trial expires, free edition will start blocking secure sites.

Así que imagino que la versión de prueba dejara de funcionar bien al cabo del tiempo.

Saludos,

PD: por cierto todo sigue funcionando perfectamente usando el DUN del Bluetooth que viene en la bb, sin PDANET

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 11:43# 13

Se navega sin pdanet perfectamente, no hay un solo sitio donde no te digan que es imprescindible instalaría y desactivar acceso telefónico a redes, no lo entiendo, alguien querrá vender la aplicación.....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 19:20# 14

Despues de navegar bastante, incluso sin pda net, con mi black 9000 y con ipad 1 y ipad2, alcamiar de dispositivo, ora black 9000 que estaba en reparacion, ahora es imposible, con pdanet y sin pdanet. Alguien me puede decir que ocurre?, ni siquiera lo reconoce como dispositivo nuevo, aro iblueber y me aparece el dispositivo antiguo. intento buscar dispositivos nuevos y me salen otros telefonos cercanos, pero no la black.
A ver si alguien sabe si puede ser del sistema de la black que es actualizado, etc...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 11:03# 15

Buenas!!
Alguien sabe si sincronizando ipad y bb para acceder a internet tiene algun tipo de coste, tiendiendo tarifa plana de bb???
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad